Ese día Hyunjin llegó sin aire entrando al establecimiento. Si mirada analizaba todos los rincones con la esperanza de encontrar a Eunji esperándole. Estaba desesperado no estaba por ningún lado.
La amable chica de la caja se acercó hasta Hyunjin tocándole el hombro para llamar su atención.
—¿Tú eres Hyunjin? —Él volteó asintiendo con la cabeza.—¿No ha estado aquí está chica? —Sacó su celular aún temblando y le mostró una foto de Eunji.
—Si ella estuvo aquí —Él rostro del chico se iluminó. —Me dejó esto para entregártelo —Ella le tendió el sobre.
—¿Donde está ella? —Preguntó aún mirando con la esperanza de que saliera detrás de la puerta.
—Escuché que volaría a Japón. Se fue junto al joven Jisung.
—¿Qué? —Los ojos se le salían de las órbitas. —Muchas gracias por entregármela —Salió corriendo del establecimiento con la esperanza de encontrarla en casa. Quería creer que todo era un broma.
Llegó tocando escandalosamente la puerta, nadie salió. La ventana estaba completamente cerrada. Llamó a su número pero ella nunca respondió.
Tomó su auto y condució hasta el aeropuerto. Lamentablemente Hyunjin perdió en nada demasiado tiempo, cuando él estacionaba el auto ella estaba despegando.Con el alma en dos llegó de regreso a su casa. Él sabía que lo merecía pero no creía que dolería tanto. En camino compro una botella de vodka con fin de ahogar sus penas. Llegó hasta su habitación cerrándole con el pestillo como cuando era niño. Necesitaba estar solo. Se derrumbó en una esquina. La misma esquina donde Eunji tomó su violín por primera vez.
Tomó el sobre entre sus manos y sacó la hoja que guardaba en el para comenzar a leerle.Hwang Hyunjin:
Si estas leyendo esto es por que yo ya estoy fuera del país. Si, esta carta la escribí para ti. Son las 3:00 am y yo no puedo conciliar el sueño por que mi pecho duele y las lágrimas no cesan. Nuestro amor quema en el alma.
¿Cómo terminamos así? ¿Cómo terminé perdidamente enamorada de ti? ¿Cómo no me di cuenta antes?.
Lo se todo Hyunjin. Todo lo que me ocultaste. ¿Cómo lo descubrí?
Busqué en tu libreta como me lo indicaste. De esta cayeron un par de papeles, un eco y una polaroid de Yubin tomando su vientre.La polaroid tenía dedicatoria. "Para el mejor papá del mundo. Este es nuestro bebe Hyunjin".
¿Por qué lo hiciste?. ¿Por qué me engañaste?. ¿Por qué lo ocultaste?.Mi corazón se partió en miles de pedazos cuando vi caer todo eso de tu libreta. ¿En que burbuja estaba viviendo?.
Mi sentido común me hizo ir hasta aquel hospital. Y te vi en el pasillo, caminé detrás de ti y vi como ingresabas a una habitación. Ahí estaba Yubin. Tomabas su mano y las besabas. Fue un error seguir mis instintos.Espere por ti toda la noche, preparé algo especial para nosotros. Tú nunca llegaste como era de costumbre. Estoy cansada Hyunjin, estoy cansada de darlo todo y tu no puedas darme ni una pequeña parte.
¿Alguna vez fuiste sincero conmigo?. ¿Y todas esas veces que decías que me amabas?. Todas esas palabras lindas, esos besos, esos abrazos ¿Era todo una actuación?.Te amo con el alma Hwang Hyunjin, gracias por llenarme con tus palabras vacías y hacerme sentir especial, gracias por hacerme sentir amada. Gracias por los bellos momentos, gracias por darme fuerza para salir al mundo, gracias por enseñarme amar puramente sin pretensiones. Te amé con el alma. ¿Tú me amaste?
Estoy decepcionada, estoy dolida, mi corazón está hecho polvo. Necesito alejarme de ti. Supongo que así es como termina nuestra relación, nuestra historia.
Hwang Hyunjin fuiste alguien muy especial en mi corazón, fuiste mi primera opción, fuiste mi razón, fuiste la excepción. Pero toda persona tiene un límite. No podía seguir siendo tu segunda opción, no podía seguir soportando tus repentinas apariciones. Una vez me perdí por alguien más, esta no sería una vez más. Aquí te digo adiós.
No sabes que es lo que quieres, no sabes a quien quieres. Desconozco qué pasa por tu mente. Te doy un consejo piensa muy bien las cosas. Me hago aún lado para que te hagas cargo de ese bebito.
Hyunjin lucha por tus sueños, no dejes que los problemas en casa te apaguen. Eres alguien muy inteligente, me alegraría saber que estás triunfando.
Perdóname si la lagrimas mancharon el papel. Todo está escrito con mi puño y letra. Así cierro una etapa de mi vida.
Adios Hyunjin, adios mi amor.-Con amor Eunji.
Ya habían transcurrió 2 años. Volvió temprano de la dirección de la empresa de sus padres.
Hyunjin terminó de leer ahogándose en sus propias lágrimas. Observo las dos polaroids incluidas dentro sol sobre. Hyunjin dormido y Eunji tomándola y la otra en donde estaban abrazados aquel día en el parque.
Tomó todo el contenido y lo estrujó contra su pecho.Hoy se cumplían dos años y él no lograba olvidarla, el se tomaba como día de luto.
Eunji recordaba la fecha, dos años desde que dejó Corea y se aventuró a vivir junto a Jisung en Japón.
Las cosas marchaban de maravilla entre ambos jóvenes.Sin embargo en un país ajeno, él chico el cual amo y le rompió el corazón se recriminaba día con día que por estupido perdió al amor de su vida.
Oficialmente Toxicity llegó a su final. Gracias por acompañarme a lo largo de toda la historia es muy significativo para mi.
Me han preguntado por la segunda temporada. Es muy probable que la haga.Síganme en mi Instagram "shyxmingyu" o "jimeunwoo" en donde les estaré dando noticias acerca de las historias y las segundas temporadas de Freckles y Toxicity❤️ ¿Les gustó la historia? Cuéntenme que les pareció. ¿Qué escena fue su favorita? Nos seguimos leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...