24.

10.9K 945 976
                                    

Las semanas transcurrieron muy rápido, ya era hoy el inicio de mi fin de semana junto a Hyunjin. Mi bolso con ropa y pertenencias personales estaba listo en el sillón de la entrada.
Mi celular sonó con una llamada de Jisung.

—Hola linda —Saludo alegremente. —Te tengo otra noticia.

—Hola Sunggie —Contesté con el mismo tono. —¿Qué ocurre?.

—Hubo un imprevisto, tenemos que volar a Japón el lunes por la mañana.

—¿Qué? —Hablé sorprendida. —¡Es muy pronto!.

—La escuela nos necesita para hacer pruebas de aptitudes. Solo estaríamos unos días por allá o en situaciones extremas ya nos quedaríamos en Japón.

—Todo esto es muy repentino —Contesté apoyando mi frente contra la pared. Estaba angustiada, no le tenía contemplado.

—¿Le dirás? —Su voz cambió a un tono de preocupación.

—No se como decírselo. Es tan poco tiempo el que tengo para hacerlo. No se como reaccionará.

Continuamos arreglando preparativos por teléfono cuando un claxon avisó la llegada de mi novio. Finalicé la llamada, tomé mis pertenencias y corrí a salir por la puerta de mi casa. El caminaba hacia mi con los brazos extendidos, corrí hasta él y brinqué para abrazarme como un koala.

—¿Me extrañaste demasiado? —Preguntó acariciando mi espalda.
Yo asentí rosando mi mejilla contra su cuello.—Algo me dice que mi princesa quiere mimos —Rió dulcemente.

Bajé de su cuerpo para asegurar mi casa. El tomó mi bolso para meterlo al auto. Abrió la puerta como todo un caballero esperando a que ingresara. Le cerró y rodeó el BMW rojo hasta subir al haciendo del conductor.

—¿Estas lista para el mejor fin de semana de tu vida? —Preguntó Hyunjin sin dejar de mirar el camino.

—Espero que me sorprendas Hwang —Dejé un sonoro beso en su mejilla. Él sonrió al instante alzando las comisuras de sus labios.

—Haremos una parada al súper. Necesitamos comprar algunas cosas para tener en casa —Avisó. Yo asentí acomodándome en mi asiento.

Le miraba conducir, quería guardar en mi memoria cada rasgo de él. El reloj en su muñeca derecha, los collares que colgaban de su cuello, los lunares esparcidos por su rostro, sus carnosos labios y ojos afilados. Quería guardarlo en mi memoria para siempre.

—¿Quieres que te regale una foto mía? —Se burló al encontrarme mirándole. No despegaba su rostro del camino, su mano derecha sostenía el volante y ahora llevaba puesto unos lentes oscuros haciéndole ver incluso aún más irresistible.

—Basta. Hyunjin eres realmente hermoso —Por primera vez le admitía frente a sus ojos. Hyunjin cambió de color a un tono carmesí mientras sonreía. Ahora estaba sonrojado.

Aparcó en el estacionamiento del súper. Ambos bajamos y nos tomamos de la mano para ingresar al establecimiento. Tomamos un carrito y recorríamos los pasillos visualizando las cosas que nos faltaban.

Llegamos hasta el pasillo de bebes en donde quedé enamorada de un vestidito rosa pastel con un tierno dibujo de Minnie Mouse al centro. Lo tomé dispuesta a pagar por ello aunque no tuviera una bebe el cual lo utilizara.

—Hola Eunji —Una voz me hizo dejar de contemplar la ropita de bebe.

—Hola Yubin, ¿Cómo has estado? —Levanté la mirada para sonreírle.

—Algunos malestares por el embarazo ya sabes, pero estoy feliz —Sonrió acariciando su pancita.

—¿Cuánto tiempo tienes?.

—Tengo tres meses y medio —Mantenía esa sonrisa resplandeciente.

—Muchas felicidades a la futura mamá —Hablé enternecida al ver como acariciaba su vientre.

—Gracias Eunji.

—¿En dónde estás amor? —La voz de Hyunjin avisó que estaba por entrar al pasillo. —¿Quieres comprar cosas para nuestro be... —Se detuvo detrás de mi, cortando por completo su próxima oración.

—Jinnie mira aquí está Yubin —Hablé animada.

—Ya veo —Muy apenas habló.

—Eunji ¿Estas esperando un bebé? —Preguntó Yubin con voz de asombro.
Se acercó más a nosotros junto con su carrito, su vientre estaba muy abultado para sólo tener tres meses y medio.

—Yo.... —Su pregunta me llegó de sorpresa.

—Si, estamos esperando un bebe —Hyunjin fue más rápido que yo. Se paró detrás de mi y me abrazó por la cintura colocando sus manos sobre mi vientre para después dar un beso en la mejilla. ¿Qué acababa de hacer?.

—Hyunjin serás un muy buen padre, espero que te hagas cargo de tu hijo —Soltó sin dejar de mirarle. Hyunjin se tensó y no dejaba de mirarle. —Espero que en un futuro nuestros bebitos sean buenos amigos o amigas dependiendo de que sean —Rió. —Muchas felicidades Eunji —Sonrió dando un apretón a mi brazo.

—Gracias Yubin —Sonreí nerviosa.

—Bueno espero que nos veamos con frecuencia, necesito seguir con mis compras. Nos vemos —Sonrió despidiéndose de nosotros, camino junto a su carrito dando vuelta en el pasillo de cereales.

—¿Qué fue eso? —Me giré mirándole extrañada.

—Tal vez quiero que crezca un bebe en tu pancita —Hyunjin hizo un puchero para después soltarse a reír. —Trae el trajecito que tanto te gustó, nos lo llevaremos —Mis ojos se iluminaron. Caminé detrás de él sonriendo como niña con juguete nuevo.

Llevamos todo a la caja para después pagar y llevar las cosas al auto. En cuestión de minutos llegamos hasta su casa. Su perrita kkami salió ansiosa a saludarnos. Hyunjin la tomó entre sus brazos y la abrazó para llevarla a su casita y recostarla.

Saqué las cosas de las bolsas y las acomodé en sus respectivos lugares mientras Hyunjin estaba en el piso jugando con la perrita. Tomé mi celular y tomé un par de fotos que después le enviare a él.

—¿Que haces traviesa? —Hyunjin se paró corriendo para abrazarme y morder mi cuello.

—Detente Hyunjin —Su boca en mi cuello causaba cosquillas. —Hay niñas presentes —Kkami nos veía sentada en sus dos patas traseras.

—Niña vete a tu cuarto, no puedes ver a tus papás hacer cosas de adultos —Le señalo a la perrita haciéndome estallar a carcajadas. Me escapé de él corriendo escaleras arriba hasta llegar a su habitación. Este corría detrás de mi con tal de alcanzarme, jugando como dos niños pequeños.

Me esconde detrás de la puerta esperando a su llegada. En cuanto puso un pie dentro brinqué haciéndole soltar un gran grito mientras se desvanecía cayendo al suelo. Estaba llorando de tanto reír por la manera tan dramática en la que reacciona.

—¿De que te ríes? —Me sacó la lengua aún en el piso. —Deja que me reincorpore y desearas nunca haberme hecho esto —Me amenazó a lo que yo le respondí sacándole la lengua nuevamente mientras me burlaba de él.

Este se levantó saltando sobre mi recostandonos sobre su cama. En vez de hacerme cosquillas comenzó a besarme y besar mi cuello. Sus besos eran húmedos dejando rastro en cada parte que succionaba. Inconscientemente solté un gemido ahogado al sentir sus labios contra mi cuello. ¿Cómo habíamos pasado de querernos matar a estar comiéndonos a besos?.

Pasarán cosas cruciales en los próximos capítulos. Contemplo 3 capítulos más para llegará al final. ¿Les ha gustado? ¿Quieren ver smut? ¿Qué les gustaría ver en el próximo capítulo? Nos seguimos leyendo❣️

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora