Mi fin de semana fue un desastre debido a la carga de emociones mi cuerpo estaba resentido. Tenía nauseas y asco al ver la comida, el solo recordar el momento de mi confesión me ponía los nervios de punta. No había consumido nada en todo el día ya que mi apetito había desaparecido. Estaba sola en casa, en este momento lo que más necesitaba era compañía sin embargo no había nadie disponible.
Como por obra del destino unos golpes en mi puerta me hicieron bajar a abrir. Mis ojos se abrieron con sorpresa a ver a Jisung parado frente a mi. Salté a abrazarlo ocasionando que por poco cayéramos al piso.
En su mano derecha llevaba una bolsa roja.—¿Me extrañaste tanto? —Se burló.
—¿En que momento volviste? ¿Por que no me avisaste? —Le golpeé.
—Llegue hace una media hora lo primero que hice después de bajarme del avión fue venir a verte —Me sonrió despeinando mi cabello.
—Entra —Lo jaleé llevándolo dentro para después cerrar la puerta. —¿Quieres estar en el sillón o prefieres subir a mi cuarto?.
—No hay problema, cualquier lugar esta bien.
—Ven vamos a mi habitación —Le indiqué que me siguiera mientras subía las escaleras. Tomó la bolsa y camino detrás de mi. Estando dentro cerré la puerta y él se sentó en mi cama.
—Veo que te gustó —Señaló el collar que colgaba sobre mi cuello. Era un anillo dentro de una cadena. El anillo tenía 5 brillantes simulando cada letra de mi nombre. Este fue el regalo de Jisung.
—Veo que también a ti —Me burlé. El llevaba en su cuello uno, era idéntico al mío pero este contaba con 6 brillantes de acuerdo a su nombre. —Muchas gracia Jisung.
—Me alegra que te gustó —Sonrió.
—Tienes muchas cosas que aclararme —Le amenacé.
—Se que te debo explicaciones pero primero necesito contarte algo acerca de mi viaje —Habló emocionado. Se acomodo frente a mi y cruzo sus piernas para mayor comodidad. —¿Recuerdas que estuvimos hablando de nuestro futuro? Lo que nos gustaría estudiar y nuestras metas —Yo asentí.
—Mi viaje más allá de ser familiar fui a ver las oportunidades que teníamos. Estuve una semana en Japón recorriendo todas las universidades a mi alcancé y conociendo el plan de estudios además de la disponibilidad de becas. La universidad de Arquitectura y Diseño están dentro del mismo campus. Contamos con todo lo necesario para aplicar a una beca. ¡Podemos irnos a estudiar a Japón! —Terminó haciéndome estallar.
—¿Estas hablando enserio? —Grité emocionada. Era uno de mis más grandes metas. El me miró y asintió sonriendo. Tanta era mi emoción que brinque por todos los rincones de mi habitación mientras mis gritos eran escuchados hasta por los vecinos. —¡Sunggie podremos ir juntos a Japón!.
—Las inscripciones a la beca son la próxima semana —Revisó en su celular. —Estoy seguro que estaremos admitidos.
—Enserio eres el mejor —Me lancé a abrazarlo con toda la felicidad del mundo.
[.....💌.....]
Estuvimos mirando videos en mi portátil, mi apetito se abrió y comí una rebanada del cheesecake que me había traído. Me metí a bañar dejándole en la cama esperándome. El tenerlo aquí había subido mi ánimo. Me cambie en mi baño, al salir Jisung se encontraba mirando entre mis fotografías. Secaba mi cabello cundo este se acercó.
—¿Quieres que te ayude a peinarlo? —Tomó un cepillo de mi cómoda. Yo asentí. Me senté al borde de la cama mientras él estaba sobre está de rodillas mientras deslizaba el cepillo por mi cabello. Su toque era suave y placentero al parecer no era la primera vez que hacía esto.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...