Desde que conocí a Hyunjin el ir a fiestas era un pasatiempo. Estaba en casa de un chico que siquiera conocía, era su cumpleaños y estábamos festejando con una animada fiesta. Asistí por invitación de Hyunjin el cual aún no llegaba al lugar.
Estaba parada en el marco de la puerta que conducía al jardín. La casa estaba por explotar de tantas personas dentro de esta, ese era el único lugar donde podía estar sin ser aplastada.
Sostenía un vaso en mi mano derecha mientras miraba a una pareja que estaban abrazados frente a mi.
Unos brazos rodearon mi cintura de imprevisto y bajó su cabeza para dejar besos en mi cuello.—Hyunjin —Me tensé al sentirle, había llegado más cariñoso de lo habitual.
—No me llamo Hyunjin pero puedes llamarme como quieras —Habló un hombre tensándome por completo. —Así que esto es lo qué haces con ese chico.
—Chan —Solté de sorpresa. Intenté zafarme pero el me detuvo pegándome a su cuerpo.
—Tranquila, solo estamos hablando —Acercó sus labios a mi lóbulo dejando un beso en este.
—No tenemos nada que hablar.
—Yo se que me extrañas —Habló arrogante. —Extrañas lo que éramos, extrañas que te toque, extrañas mis besos, extrañas mis palabras. Recuerda los momentos que vivimos juntos —Deslizó su dedo a través de mi mejilla. Estaba sudando frío, estaba en un momento de shook, mi pasado cobraba vida.
—Estas equivocado no te necesito, lo que haya pasado se acabó y no volverá nunca más. ¿Por qué no me dejas en paz? —Hablé segura, escondiendo mi miedo para otra ocasión.
—Terminé con ella.
—¿Y que quieres que haga? —Me burlé.
—Volvamos princesa. Regresemos a lo nuestro, se que no puedes vivir sin mi y yo no puedo vivir sin ti —Su respiración chocaba contra mi mejilla, su cercanía aumentaba cada vez más. Me volteé para quedarme de frente y tratar de sacarme pero fue en vano, él ejerció más fuerza sobre mi cuerpo.
—Te equivocas, no te necesito. ¿Crees que no puedo vivir sin ti —Me burlé. —Claro que puedo, mírame estoy completa no me hace falta nada. Soy mucho mejor que cuando estaba contigo, no necesito a nadie para ser feliz. Solo me necesito a mi misma. Que ideas tan estupidas tienes Chris —Me defendí. No iba a permitir ni una sola vez el que me hablara de esta forma.
—Veo que tienes agallas, ¿Quién te hizo sentir que puedes?. ¿Hyunjin? —Soltó una carcajada al aire.
—Nadie me hizo sentir. Yo puedo hacerlo cuando quiera —Enarque una ceja retandole. —Mira que volver nada más por que mi prima te dejó. Que poco hombre.
—¿Y tu que te crees princesa? Te recuerdo que no eres más que una niña débil e insegura. Conozco hasta tu punto más débil —Comenzó a repartir besos por mi rostro. —Eres una persona rota que nadie va a querer, solo mírate si se enteran de lo qué pasó entre nosotro nisiquiera te miraran a los ojos ¿Quieres que tú querido Hyunjin se entere y te deje?. Conmigo no te faltará nada, por qué yo si te amo —Quizo besarme en los labios pero corrí la cara esto solo hizo que comenzara a enojarse.
—Eres un idiota, no me creo como pude haber sentido algo por ti. Tú no sabes amar. ¿Cómo amas a alguien si siquiera te quieres a ti mismo Bang Chan?. No volveré contigo. Por qué a tu lado sufrí los peores días de mi vida. No permitiré que me vuelvas a poner una mano encima, no callaré. Aborrezco el día en que te conocí —Exalte la voz. No había manera de detener mi enojo. —Déjame en paz —Me moví y el aumento su fuerza en mis muñecas.
—No te voy a soltar —Levantó la voz.
—Déjame Chan —Me moví con mayor fuerza solo causando lastimarme más.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...