Con gran trabajo lograba mantener mis ojos abiertos. Estos estaban hinchados por tantas lágrimas derramadas en una sólo noche. Seguía sentada en las frías sillas de espera frente al cuarto. Jisung dormía a mi lado, este estaba recostado en las sillas restantes.
El vibrar de mi celular me hizo girar a mirar que tenía una llamada entrante. "Jinnie💜" anunciaba el contacto en mi pantalla. Con pocas ganas atendí el teléfono.
—Hola hermosa ¿Me estuviste llamando? —Se escuchaba bastante animado.
—¿Te importa? —Hablé con desgano.
—¿Por qué me hablas así? —Preguntó extrañado. —¿Estas molesta?.
—Te llamé más de 20 veces y no pudiste atender tu teléfono.
—Tuve algunos asuntos que arreglar y mi celular quedó sin batería —Se trató de disculpar.
—Hwang —Comenzaba a sentirme muy molesta. —Las llamadas entraban bien y de un momento a otro se mandaban directo a buzón. ¿Sabes? Realmente te necesitaba —Traté de no quebrar mi voz.
—¿Qué ocurre? Ahorita mismo voy para tu casa.
—No estoy en casa, estoy en el hospital —Y sin decir más di por finalizada la llamada. Me sentía realmente dolida.
Jisung seguía dormido, se miraba algo incómodo. Coloqué mi manta bajó su cabeza y acaricié su cabello. Tras estar acariciandole finalmente pude conseguir el sueño.
Minutos después abrí nuevamente los ojos al escuchar unos pasos apresurados. Hyunjin venía volando hacia donde yo me encontraba sentada. Lo miré sin mostrar ni una sola expresión.
—Eunji...
Jisung se levantó frotando sus ojos. La presciencia del mayor le había despertado. Al sentir la tensión entre nosotros, avisó que iría por algo de desayunar y estar pronto de regreso.
Giré mi rostro para encontrarme con una mirada preocupada. Hyunjin me miraba como si estuviera a punto de romperme. Qué irónico esto ya había ocurrido demasiadas horas atrás.
Sin decir ni una sola palabra me atrajo hacia él abrazándome. Mi cabeza estaba pegada a su pecho. Un olor dulce me hizo distraerme, este no era el perfume de Hyunjin, esta era una fragancia femenina. Me separé de golpe haciéndole mirarme con gran confusión.
—¿Cómo estas?.
—No lo se —Miré hacia otro punto que no fuera su rostro.
—¿Cómo está ella?.
—No saben si despierte —Hablé en un hilo de voz. —Todo pasó demasiado rápido, eran 6:00 pm y yo venía camino hacia acá.
—Debiste llamarme.
—Lo hice Hwang, me cansé de llamarte. No fuiste capaz de contestarme el estupido teléfono —Subí mi mano en mi frente tratando de buscar paciencia. El coraje comenzaba a subirme por la sangre. Sus palabras sólo lograban alterarme más. El olor y el que ignorara mis llamadas me tenía molesta con él.
—No sabía que era importante.
—Viste mis llamadas ¿Cierto? —Él miraba hacia el piso sin darme una respuesta. Guardábamos un metro de distancia. Metió sus manos en el bolsillo de su chamarra gris. No tenía el valor para contestarme.
—Sí.
—Hyunjin —Estaba tan sensible a punto de volver a llorar. —Por favor vete.
—No me iré, aquí estaré acompañándote —Intento abrazarme pero me moví antes de que ir fuera capaz de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...