—¡Boo! —Hyunjin gritó a mi oído.
—Cállate —Le solté de golpe hacerlo extrañarse por mi actitud.
—¿Estás enojada preciosa? —Retiró el mechón de cabello que caía de mi frente mientras escribía en el cuaderno.
—¿Qué crees? —Estaba sumida tratando de resolver la ecuación del pizarrón y este llega como sin nada a gritarme.
—La chica de ayer no era importante —Él creía que la causa de mi enojado era su último acoston por el cual me había corrido de su casa pero no era así.
—No estoy enojada por el maravilloso trato que recibí en tu habitación —Hablé sarcástica. —¿Qué no ves que estoy a punto de destruir mi cuaderno por no poder contestar esta cosa? —Recargue mi mejilla sobre mi mano, mirándolo así directamente.
Bajó su mirada a mi cuaderno y se soltó a reír. Lo miraba incrédula ¿Era tan graciosa mi desgracia?.
—Eso no es tan difícil —Me quitó el lápiz de la mano y comenzó a resolver la ecuación. —Terminé —Después de dos minutos me regreso el cuaderno quedándome boquiabierta. Lo que a mi me había costado hacer en una hora sin éxito el lo había terminado en minutos.
—Haré una fiesta en mi casa —Habló. —Y quiero que vengas.
—No puedo —Solté sin más. Tenía que proseguir estudiando este martirio. —Hay examen de matemáticas el lunes.
—Pero son unas horas —Hizo un puchero tratando de convencerme.
—Hago lo que sea pero por favor tienes que venir a mi fiesta.—Está bien —Su rostro se iluminó. —Serás mi tutor de matemáticas, si de aquí al día del examen no me enseñas lo suficiente entonces tú te encargarás de hacer mi examen —Sonreí victoriosa, esta sería la única forma en la que asistiría a su fiesta.
—Acepto —Sonreía mientras comenzaba a contarme los planes de su fiesta. Esta sería el fin de semana comenzando 3:00pm y terminándose hasta que el cuerpo aguante.
Llegó el día de tan aclamada fiesta y no tenía ni la más mínima idea de que ponerme. No olvidaría mi traje de baño de ninguna manera después de escuchar a Hyunjin recordármelo todo lo que restó de la semana.
Tomé un short y una camisa sencilla junto a mis vans. Era más una reunión que una fiesta, esta ocasión no había el por qué ir tan formales.
Solo asistirían los de nuestra generación dándonos un pase para agarrar mayor confianza de hacer todo lo que les plazca.Junto a algunas amigas llegué hasta la casa de Hyunjin. Había pasado una hora desde la hora en la que estipuló el inicio por lo tanto ya habían muchos invitados dentro de esta.
La puerta fue abierta después de unos segundo de haber presionado el timbre.Hyunjin nos abrió sonriendo, saludo de beso una por una hasta llegar a mi. Me abrazó depositando un beso en mi mejilla y otro en mi frente.
—Ya creía que me dejarías plantado hermosa —En su mano derecha sostenía un vaso con alcohol. Su aliento olía el doble de lo que tenía en el vaso. —Bienvenida —Me tomó de la cintura haciéndome ingresar a su casa.
Vestía un bermuda negro junto a una camisa azul cielo y unos converse del mismo color que la camisa. Se veía bastante bien, era imposible el negar que el se vería demasiado guapo aún utilizando una simple bolsa de basura.
—Ya vuelvo, voy por algo para ti —Caminó hacía la parte trasera donde se encontraba la barra y la alberca.
Para aminorar la espera fui hasta su cuarto a cambiar mi atuendo por el traje de baño. El día era hermoso para darse un buen chapuzón.
Me adentre colocando el seguro, después de mirarme más de cien veces al espejo me sentía preparada para salir entre la multitud.
En ciertos momentos odiaba mis curvas, pero ahora mismo sentía que lucían espectacular con este traje.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...