—Hola, ¿Cómo has estado? —Un sonriente Jisung llegó a mi lado.
—Bien Sunggie, ¿Y tu? ¿Qué te trae por aquí? —Dejé de lado mis apuntes para concentrarme en nuestra conversación.
—En realidad vine a verte —Rascó su cuello ansioso. —¿Tienes algo que hacer por la tarde? —Sonreía con luz propia. Sus mejillas regordetas me hacían querer apretarlas de lo lindas que son.
—Al parecer no —Recordé la invitación a casa de Hyunjin, este quería "pasar tiempo de pareja", seguía con su juego. A decir verdad era muy agradable pasar tiempo junto a él, por fin continuaríamos mirando Sky Castle, la semana pasada llegamos hasta el episodio 7 gracias al fanatismo de Hyunjin. —Ahora que lo recuerdo tengo algunas cosas que hacer pero hasta las 8:00 pm —Respondí sincera.
—No hay problema —Tomó asiento a mi lado. —¿Quieres salir conmigo? —Su propuesta me tomó por sorpresa y el lo notó. —Como amigos claro, digo primero hay que conocernos —Estaba tan nervioso que olvidó por completo lo que tenía preparado por el miedo a ser rechazado.
—Claro, sería increíble —Sonreí ante la ternura que me provocaba verlo nervioso.
—Pasó por ti 4:30 pm ¿Está bien?.
—Muy bien, estaré lista esperándote —Ambos nos mirábamos sonriendo siendo interrumpidos por alguien empujado mi espalda.
—¡Hey! —Reproché. Al girarme miré a Hyunjin y Yubin caminando a mi costado. Vaya manera de llamar la atención. —Hyunjin —Grité pero solo fui ignorada mientras la tomaba de la mano.
—¿Eunji? —Jisung me hizo volver a lo que estaba. —Creo que es hora de volver a clase, nos vemos por la tarde —Muy entusiasmado dejó un beso en mi mejilla para salir corriendo rumbo a su salón. Sentía una mirada sobre mi y efectivamente era él queriéndome asesinar tan solo viéndome. Con la misma atención que el me dió un momento atrás también me levanté dispuesta en ir a clases. Seguido de mi él entro tirando su mochila junto a la silla.
—Hwang ¿Una mala mañana? —Reí ante su cara de pocos amigos.
—¿Hwang? Si a tu novio le llamas por su apellido ¿Cómo le dices a tu amiguito Jisung? ¿Cosita? —Bufó. Cruzando las manos sobre su pecho.
—Le digo Sunggie —Dejé mis cosas sobre la mesa alistándome para la entrada del maestro. —¿Celoso Hyunjin?, y dime ¿Cómo llamas a Yubin? ¿Hermosa? —Reí sarcásticamente. Su ceño fruncido junto a un bufido me dió a entender que le molesto el apodo de mi amigo.
—¿Celosa Eunji? —Arqueo una ceja sonriendo como si hubiera dado en el punto. —La única hermosa aquí eres tú, ella solo es Yubin —Contra atacó.
—¿Por que debería de estar celosa? —Sonreí.
—Tal vez por que soy tu novio.
—Tu mismo dijiste que podríamos estar con quien quisiéramos —Saqué esta carta para defenderme, a decir verdad me comenzaba a incomodar el constante cambio de chicas por parte de Hyunjin.
—Muy cierto, estar con quien quiera —Murmuró a lo bajó se podía notar una inconformidad en su voz.
Entró el maestro encargado de nuestro piso y nos anunció la cancelación de nuestra clase ya que el maestro había conseguido un fuerte resfriado. Por fin se habían terminado las clases, no tendríamos las últimas horas.
Volví a acomodar mis útiles dentro de mi mochila, fue en vano sacarles.—¿Nos vemos hoy? —Mi grito detuvo a Hyunjin antes de salir quien estaba en el marco de la puerta a punto de irse.
—Si quieres ya sabes la hora y el lugar —Respondió sin girarse. ¿Enserio estaba molesto?.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...