Agradecimientos + Aclaraciones.

8.6K 666 92
                                    

Toxicity llegó a su fin con 26 capítulos. Me sorprendí al ver que fueron más de los esperaba. Tenía contemplado terminarla en el capítulo 20 para que no se volviera tediosa pero terminó extendiéndose un poco 😂

Muchas gracias por apoyarme en todo el desarrollo de la historia. Sus comentarios y reacciones en cada capítulo era lo que me anima a continuar escribiéndola.
Perdonen por un tiempo dejarlas sin actualización muchas cosas de la escuela se me cruzaban fue un semestre y se me hacía imposible actualizar pero ya finalmente dentro de dos semanas me gradúo wiii.
Gracias por la paciencia que me tuvieron día con día.

Les quiero contar que Toxicity fue algo muy importante para mi. La historia nació en base de mi última "relación". No todo lo que escribí en la historia ocurrió en la vida real por que cambié muchas cosas para alimentar la trama. Como Eunji yo me alejé del Hyunjin y suelo seguir viéndolo en los pasillos pero no cruzamos palabra.

Les voy a contar un poco de lo ocurrido yo conocí a Hyunjin tomando fotografías en mi escuela, después de ello nos acercamos más con el motivo de las fotos. Sorpresa que en el siguiente semestre me toca junto a él en el mismo salón nos acercamos más "siendo novios" nos tratábamos como tal pero al final no lo éramos. Yo comencé jugando y siguiéndole el juego pero al final caí. Él era demasiado atento y lindo conmigo, me trataba como una princesa. Siempre estuvo ahí para mi y me alentó en muchas ocasiones, según yo era su todo.

En vacaciones nos volvimos aún más cercanos, éramos como una verdadera pareja, hasta adoptamos un perrito. Hyunjin me invitó muchas veces a salir pero yo estaba en el duelo del si me gusta o no y lo rechacé muchas veces. El día del cumpleaños de la amigas de Eunji pasó al pie de la letra, ese fue el ultimo día en que lo vi tan amoroso conmigo.

Regresé a clases a clases pero él ya no era el mismo y mágicamente Mina se había vuelto su amigas cercana y dos chicas más también cosa que él me dejó de prestar atención.
Yo creí poder salvar las cosas pero aún seguíamos muy distantes. Tiempo después salimos por un café como en el capítulo. Cada parte de ese capítulo de cita es lo que yo viví. Nunca tuve contestación de esa confesión más que aquellas palabras.

Tuvimos que acercarnos demasiado ya que comencé a hacer mis prácticas profesionales y por obra de Dios nos volvió a tocar juntos. Nos acercamos tanto al punto de conocer nuestras familias. Nos la vivíamos 24/7 juntos.

Nos volvimos "novios". Lo pongo entre comillas por que ni siquiera puedo creerle si de verdad lo fuimos.
Tiempo después él ya no era el mismo, ponía excusas, era distante y solo me buscaba cuando tenía ganas.
Sin embargo siempre estaba ahí para reclamarme como su novia y diciéndome que me amaba haciendo cosas que solo me confundían más.

Creo que yo seguía ahí con la esperanza de salvar lo que sea que teníamos estaba atada a los recuerdos y con la esperanza de que él volvería a ser el mismo de antes.

Un día en su casa organizó una fiesta donde se la pasó junto a Yubin, yo me le acercaba y él me evitaba. Me fui a otro lado con un chico casi se lo comía con la mirada y rato después regresé con Hyunjin donde por arte de magia había cambiado de actitud tomándome de la mano.
Yo le seguía viendo serio después de ello y le pregunté que le ocurría a lo que solo me reprochó que siempre le preguntaba lo mismo.
Fui al baño y al regresar lo encontré abrazando a Yubin por la cintura. Quería irme no le soportaba, pedí un taxi el cual el me rogó que lo cancelara y que él me llevaría a mi casa. Me rogaba que me quedara mientras él abrazaba a Yubin, Irónico ¿no?.

Regresé con mi amiga a mi casa y horas después otra de mis amigas la cual también es cercana a Hyunjin me envío mensaje contándome que él estaba así por que tuvo algo con una de sus amigas en una fiesta y las cosas no habían salido bien.

Esa noche lloré demasiado por que de verdad lo quería. Era el primer chico el cuál amaba desde el corazón. Después de ese día que llore hasta cansarme comencé a alejarme de él, él seguía reclamándome como suya pero él no se daba cuenta que cada vez me alejaba más. Juraba amarme pero sus indecisiones nos habían llevado a un precipicio el cual no estaba dispuesta a aceptar. Me alejé de él se alejó de mi y di por terminado todo lo que teníamos.

Chan existió pero no fue tan atroz como en la historia. Sin embargo fue algo que me marco demasiado yo estaba en mi transición de 14- 15 y me dolió demasiado el perder hasta mis amigos.

Nunca tuve un Jisung en mi vida siempre lidié con todo yo sola. Tal vez podría tomar a mis amigas como Jisung, ellas siempre estuvieron a mi lado.

Quiero dedicar esto a cada una de ustedes que leen esta historia y a mis amigas por motivarme a seguir escribiendo. Gracias por acompañarme en este camino.

Respecto a la segunda temporada esta va a ser corta de 5-10 capítulos solo mostraré un poco de situación actual de los personajes y responderé muchas de sus dudas. Pronto estaré dándoles más detalles pueden seguirme en Instagram como "shyxmingyu" o mi cuenta personal "Jimeunwoo" donde seguiré dándole noticias de las historias.

Muchas gracias por todo, recuerden que todo lo que hago es por y para ustedes. Él que les guste lo que escribo me impulsa a seguir con nuevas historias. Nos seguiremos leyendo por aquí. Nuevamente gracias por todo.

Continuaré con Soulmate de Chan y Mikrokosmos de Jisung las cuales ya están en mi perfil, espero verlas por allá❣️.

Para mejorar mi contenido ¿De que estilo de historias les gustaría ver? ¿Con quien de los chicos les gustaría ver? ¿Les gustaría ver una historia de shipps de los chicos como minsung y Changlix?

Gracias y mil veces gracias❤️

Toxicity; Hwang Hyunjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora