Esto era un caos, estaba recostada en el pecho de Jisung mientras el me abrazaba consolándome. Decidí que era momento de irme, nos paramos de regreso a la casa. No me importaba mi estado, la mayoría estaba muy borrachos como para notar la hinchazón de mis ojos.
Entre del jardín topándome con Hyunjin bajando por las escaleras. Su camisa estaba desaliñada con 3 botones abiertos y una parte de esta metida en su pantalón. Sus labios estaban rojos y en su cuello llevaba algunas marcas.
Traté de seguirme de lado como si no le hubiera visto pero fue en vano al escuchar su grito.—Eunji —Me detuve y me giré para verlo. Jisung seguía detrás de mi.
—¿Qué ocurre Hwang? —Aclaré mi voz para evitar que esta sonara quebrada.
—Te llevo a casa —Se acercó con un aroma de alcohol, perfume y sexo.
—No es necesario —Hablé sin mostrar sentimiento alguno. —Tengo quien me lleve.
—Yo te voy a llevar —Habló dando una orden.
—No te preocupes, creo que te esperan para otra ronda —Señalé descaradamente a Yubin bajando mientras acomodaba su blusa. —Suerte campeón —Me di media vuelta para caminar a la salida.
Él se quedó parado con la boca abierta, siquiera se movió de su lugar mientras yo salía acompañada. En cuanto me monte en la camioneta de Jisung comencé a llorar nuevamente.
—Por favor no llores linda —Limpió mis lagrimas con las mangas de su suéter.
—Perdóname Sunggie.
—No hay nada que perdonar, en el amor no se manda —Acarició mi mejilla para comenzar a conducir. Me quedé dormida hasta llegar a mi casa.
Me despedí de Jisung agradeciéndole por todo, él me abrazó y estuvimos así por un tiempo, cosa que me ayudó de una manera significante. Prometió enviarme un mensaje llegando a su casa.Entre tumbándome en mi cama dándome cuenta de las 10 llamadas perdidas de Hyunjin y sus 5 mensajes. "¿Qué ocurre?". Brilló la pantalla de mi celular. "¿Te puedo marcar?". Volvió a sonar.
"Hazlo". Le contesté con tal de que no notara el estado de shook en el que me encontraba.—Hola hermosa ¿Estas bien? —Preguntó del otro lado del teléfono.
—Claro, ¿Por que no debería de estarlo? —Traté de sonar alegre.
—Por como te fuiste y no contestabas el teléfono.
—Lo siento, me quedé dormida en la camioneta de Jisung. Acabo de llegar a casa.
—Ohh....Jisung —Habló sin emoción.
—Si, y perdón por irme así, estaba cansada y Jisung se había ofrecido a traerme, no quise molestarte —Todo era mentira pero una buena excusa.
—Jisung, Jisung ¿Solo sabes hablar de él? —Soltó molesto.
—No veo el por qué enojarte —No íbamos a comenzar a pelear por una tontería.
—Bueno, ya vi que estas bien. Buenas noches —Terminó la llamada sin decir más. Dejándome con las palabras en la lengua. Era un idiota.
Envié unos cuantos mensajes con Jisung y Woojin hasta que las lágrimas fueron más fuertes haciéndome caer en un sueño profundo.
Los días transcurrían con tranquilidad, agradecía a la vida el estar en el periodo largo de vacaciones.
Recibía mensajes de Hyunjin le respondía hasta el momento en que se acumulaban.
Comenzamos a hablar "conociéndonos" al estilo de las 20 preguntas mientras yo buscaba conseguir verlo solo como amigo.
ESTÁS LEYENDO
Toxicity; Hwang Hyunjin.
FanfictionSomos lo que pocos conocen y muchos imaginan. Dos almas rotas que se encuentran en el viento. Una carrera peligrosa de la cual nunca se sale ileso. ✨Heterosexual ✨27 capítulos + epílogo ✨Prohibida cualquier copia o adaptación sin mi consentimiento...