❍┆Causis 5

609 83 9
                                    

La mirada de TaeHyung no simplemente me hacía perder mi cabeza, sino que mi corazón tampoco parecía estar lo suficientemente cuerdo. Algo me decía que no abriera el pico, pero ya había sucedido.

Si pudiera retractarme lo haría, pero esa pasión reflejándose en una mirada de espeso color esmeralda me estaba jalando hacia lo profundo de un lazo irrompible. La mano de Tae llegó a cubrir el hueco que se daba bajo mi oreja, dándome escalofríos en la nuca. Su tacto en las manos no tenía para nada similitud con su rostro, eran un tanto más rasposas y calludas, pero tenía dedos grandes que abarcaban parte inferior de mi cabello. Los labios de TaeHyung entre abiertos me dio cierta comezón en los míos, haciendo que pasara mi lengua con el objetivo de mojar su resequedad, el gesto se llevó la mirada hacia ellos.

Comencé a estar nervioso por la revoltura de sentimientos, sentí los dedos acariciar mi nuca con suavidad y me erice mucho más teniendo que apretar el borde de mi camisa para disipar el gesto provocador.

—Dime bebé. —La voz gruesa comenzó a sonar más ronca, mi sentido auditivo captó y saboreó las palabras, cerré los ojos con un poco de intuición en cordura—. ¿Habría una posibilidad de que te atrajera?

Mi respiración dejó de ser regular, mi garganta se secó desagradablemente y mis pulmones dejaron de recibir aire, comenzando a quemar poco a poco. ¿Atraer? Mierda ¿TaeHyung se había dado cuenta?
Mojé mis labios dejando que un poco de aire saliera y volví a aspirar ese olor a cigarrillos baratos. El calor de su mano se estaba notando ahí pero el cariño que recibía mi nuca era destruyente.

Mi mirada chocó con la suya, subí mis gafas y mordí mis labios antes de hablar.

—T-Tae yo... no lo sé. E-es decir, esto es t-tan nuevo para mí —dije bajito, esperando a que me escuchara.

Su estatura bajó unos pequeños centímetros, flexionando sus rodillas para estar a mi altura. Levantó mi barbilla haciéndome contacto directamente.

—Mierda JungKookie si me haces correspondencia juro que moriré aquí mismo —Sus palabras me asustaron de momento—. Me gustas cantidad bebé, pero no quiero presionarte.

"Me gustas cantidad bebé" la frase se quedó rodando en círculos como un disco rayado. "Me gustas" ¡Mierda! Le gustaba a TaeHyung. Eso significaba que no estábamos tan diferentes. TaeHyung parecía ser homosexual.

No sabía si sentirme jodidamente feliz o confundido. Todo era demasiado para mí. Solamente nos habíamos conocido hace unos meses, nos veíamos algunos días y habíamos tenido una salida como amigos. La atracción era tan fuerte cuando era correspondida.

—Y-yo-

—No no —Me detuvo, poniendo su largo dedo sobre mis labios—. Mejor no me digas nada o mi ansiedad terminará por obligarme a hacer tonterías hasta contarme lo que sea que sientas. Quiero que estés seguro de ello —dijo dándome una última de sus sonrisas rectangulares donde me dejaba ver su piercing en el frenillo, sonrisa que me hacía las piernas temblar.

Asentí castamente, volviendo a la realidad. Trato bien hecho, dejarme pensar. Odiaba sentirme en una especie de apoteosis en lo que no sabría qué decir. Una presión forzosa sobre mis hombros.

—Pero que sepas bebé —habló repentinamente sacándome de mi trance pensativo—que simplemente con que me des la oportunidad te haré muy feliz, te daré lo que quieras y mucho más. Quiero que seas mío, y te daré todos los motivos posibles para ello.

La profunda mirada parecía contener mucho más que un significado oculto bajo esas pestañas. El cólera abrazador de sentimientos me estaba abarcando pareciendo bastante díscolo. Pero al no estar completamente en discrepancia era motivo de mantener mi boca callada.

𝐌𝐨𝐭𝐢𝐟𝐬. • [𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora