❍┆Causis 7

550 73 7
                                    

Me pareció bastante irónico de repente que a TaeHyung le gustaran este tipo de lugares. Pero después de pensarlo francamente no era tan difícil deducirlo por sus brazos aparentemente lleno de tatuajes.

El sofá púrpura era de terciopelo y me eché sobre este tratando de relajarme, solo éramos nosotros dos y el tal chico de cabellos verdes que estaba tras la barra. Tae estaba frente a esta sentado en el taburete intercambiando algunas palabras.

Mojé mis labios dedicándome a ver mejor las paredes del obscuro lugar. Conocía algunas de las agrupaciones de la derecha de la habitación, los pósteres de tanto el rock prodigio como algunos de música electrónica, hiphop y blue. A mi frente estaba el bar bastante improvisado y con luces neón violeta en las repisas donde reposaban los vasos y copas y a la izquierda estaba el marco de una puerta y la pared repleta de dibujos de tatuajes y tatuadores abarcando hasta la pared tras de mí. La habitación continua solo tenía una luz encendida sobre una mesa de estudio bastante desordenada, con bocetos de figuras.

El hundimiento a mi lado hizo que fijase la mirada en Tae quien me sonríe.

-¿Te gusta? -Su mano pasó tras mi nuca como el otro día, acariciando los cabellos al final.

-Parece interesante. ¿Qué hacemos aquí? -pregunté aún con duda.

-Quería hacerme un tatuaje, pero quería que me dieras tu opinión sobre él -Mi ceño se frunció.

-¿Yo? No sé absolutamente sobre esas cosas.

-Tienes un buen punto cuando se refiere a los diseños gráficos -Acarició mi cabello-. Lo pude observar el día que salimos, puedes relacionar fácil los símbolos y figuras con algún boceto. Min trató de emparejar bastante las figuras para conseguir el bosquejo, pero espero que me puedas definir más fácil desde tu punto de vista que te parece.

-Estás depositando demasiada confianza en ello.

-Claro que sí. -Sonrió corriendo su mano de mi nuca a mi mejilla acariciándola con el pulgar-. Confío en ti.

Mis gafas se deslizaron un poco hacia abajo cuando bajé la mirada sonrojado. Los pasos del peli verde rompieron la burbuja de encanto en la que me encontraba sometido y le extendió un vaso de vodka con naranja y la cubierta esparcida de azúcar y limón.

-¿Ya podemos comenzar con tu tatuaje? -preguntó al Tae obtener su bebida. La otra en su mano derecha me la extendió y arreglé mis gafas al ver la bebida frente a mí. Negué con la cabeza incómodo.

-¿No bebes? -preguntó incrédulo. Volví a negar esta vez sumando a mis manos.

-Es un ángel YoonGi, no creas que hace todo -Tae le sonrió, y yo tuve la esperanza de que no me recriminará por negarme a la bebida-. ¿No quieres probarla bebé? No es tan fuerte.

Tae me la ofreció. Mis ojos titubearon entre la bebida y su mirada. Mis manos temblorosas la obtuvieron y empiné el vaso sintiendo el borde forrado de limón y azúcar hasta mezclarse con el vodka. Mi garganta se desgarró un poco e hice una mueca con disgusto.

-Demasiado para él -dijo el de cabello verde, quien se dirigía a la sala continua que solo tenía una leve luz sobre la mesa de trabajo.

-No le hagas acaso a YoonGi, es gruñón pero no es malo -Tae me quitó la bebida de la mano y la dejó sobre la mesa transparente esparcida de revistas.

YoonGi era el nombre del chico de cabellos verdes. Era tan pálido y lleno de tatuajes que parecía papel contra pluma de tinta negra, con aquellos ojos en delineador que oscurecían más su mirada calculadora y aburrida.

-Aquí tienes el esbozo que me pediste.

TaeHyung toma la hoja semitransparente que le extiende YoonGi y observa la figura de tamaño promedio dibujada en ella. Una sonrisa de satisfacción se forma en sus labios pudiendo apreciar el piercing en su frenillo.

𝐌𝐨𝐭𝐢𝐟𝐬. • [𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora