—JungKook ¿Cómo pudiste? —la susurrante voz de YoonJu me dejaba sin palabras. Mirarla a la cara sería completamente una falta de respeto hacia su persona, hacia mi propia familia.
Mis ojos, no aguantando un acto más de contención de llanto, lagrimearon, sumergiéndome en mi propio interior con el decaimiento de mi sistema. Los zollipos irrumpían a cada momento, faltándome un poco el aire y haciéndome temblar.
—Lo siento. TaeHyung me sacara de aquí, te lo prometo. Todo esto es un malentendido —mi voz bisbiseaba por lo bajo, mis manos temblando con las esposas puestas.
—¿TaeHyung? —una sonrisa incrédula brotó de sus labios—. ¿Tu famoso novio buena gente? ¿En serio JungKook? —Me encogí más en el asiento—. Y porque no lo veo acá ¿eh? ¿Por qué no te ha cogido ni una mísera llamada desde que ingresaste a este lugar?
Mis uñas se clavaron en la palma de mis manos con fuerza, mi cuello comenzaba a doler de la postura que hacía días había adoptado estando en este lugar. El encogimiento de mis hombros, mi cabeza incrustándose en ellos lo más que pidiera, para dormir, para pensar, y más que todo para llorar. TaeHyung me sacaría de aquí, estaba seguro. Lo había dicho.
—TaeHyung me sacara de aquí —murmuré.
Las manos de YoonJu cubrieron su rostro incrédula, su mirada estaba incomprendida completamente, ajena a toda palabra que saliese de mi boca.
—JungKook, se sincero conmigo —su voz se almibaró buscando mis manos para sujetarlas, acariciando con ellas las mías—. ¿Has matado a un policía?
Mis labios temblaron, volviendo a llorar nuevamente, mis nervios a flor de piel con cada palabra que fuera sinónima a matar. Este propio lugar sirviéndome de cuerda para ahorcarme en mi miseria. Mis ojos por primera vez se encontraron con los de mi hermana, su expresión triste marcando cada facción de su rostro. Mi garganta reseca pidió clemencia porque las palabras salieran.
—In-intentaba huir de ese hombre cuando… le disparé con un arma —La expresión de mi hermana se deformó de inmediato, soltando mis manos con pánico mientras cubría su boca incrédula.
—Jung-JungKook tu-
—Estaba asustado, quería regresar con él, con TaeHyung —alarie sosagando mi culpabilidad. Mis manos temblaron encogiéndose en mi pecho—. Todo se descontroló de alguna manera, podía haber dejado el dinero tirado, pero no, yo quería que el creyera en mí, quería demostrarle que podíamos estar juntos, que confiara en mí.
—¡JungKook tu mataste a un oficial! —YoonJu gritó estupefacta, golpeando la mesa.
—¡Lo maté porque si no me separarían de TaeHyung, me separarían y me llevarían a este infierno de lugar en el que estoy! Pero él va a sacarme, estoy seguro.
Mi hermana lloró, derrumbada en el asiento, la culpabilidad palpando en todo mi cuerpo como pequeñas agujas incrustándose de a poco y dolorosamente. Me acerqué a ella, tomando sus manos con cuidado, sintiendo el contraste de nuestras temperaturas, la suya tan caliente con la mía tan fría.
—El vendrá a por mí y nada de esto habrá sido verdad. —Sonreí sin separar los labios—. TaeHyung vendrá en cualquier momento, en cuanto se entere el-
—Eres un iluso Jeon JungKook. Y mamá y papá no podrán soportar esto —la crudeza de sus palabras alejó las mías, mi corazón decayendo con cada palabra—. TaeHyung no vendrá a por ti.
Y con esas crudas palabras se alejó completamente de mí, dejándome en aquella sala de visitas con la mirada perdida en la puerta por la que se había marchado.
Que lástima que YoonJu si tuvo razón, porque TaeHyung, jamás apareció.
Ahora sí, final de los finales (#^.^#).
La verdad, en mi interior se que no es lo que esperaban... y si lo hicieron vaya que me encanta que tengan ese corazón tan frío como un iceberg (͡° ͜ʖ ͡°).
La historia es una cruel realidad donde también se manifiestan otro tipo de situaciones. Como pudieron leer: el engaño, la manipulación, el arte, la crítica a la sociedad fueron algunos de los aspectos que quise marcar en esta historia, además de tocar un poco los temas acerca de como se mueve la droga y demás. Quise incluso profundizar algunas otras ideas que luego descarte para que no se notara tediosa y estoy conforme con todo lo que surgió a lo largo de estos años escribiéndola.
Quiero agradecer desde el fondo de mi corazon a todas las personitas que me apoyaron, aunque crean que no los mensajes y comentarios siempre alientan al escritor, remueven y dejan huellas para que siga pensando que hay personas que le gusta su trabajo, y realmente lo aprecio muchísimo, han sido de espléndida ayuda❤ y gracias a ustedes fue que esta historia pudo tener un final mucho más cerca de lo que yo misma me esperaba.
Espero que hayan disfrutado esta historia. Nuevamente agradecer los leídos que ha recibido estoy ultimos días y su gran crecimiento que para mí, es inmenso.Muchas gracias a todos y muchos cariños. Dejen sus comentarios de que tal les a llevado este final. Me siento hasta curiosa.
Saludos!
Mo_chu12
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐨𝐭𝐢𝐟𝐬. • [𝐓𝐚𝐞𝐊𝐨𝐨𝐤]. 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚
Fanfiction"Causas y motivos para ti bebé. Causas: tú y motivos... tú también". Tras la vida ordinaria en Busan, con el objetivo de ser uno de los mejores estudiantes para optar por la universidad de Seúl, JungKook logra su sueño y se traslada a vivir a la ca...