Luego de lograr que el niño durmiera los reyes se pusieron a discutir en su habitación.
-¿Y le vas a cumplir ese capricho?-le pregunta enojado el rey.
-Hasan,el príncipe,tu hijo,no esta cómodo con el desde que llego,primero es la comodidad del príncipe-dice la reina.
El rey suspira y asiente,al final le dio la razón.Aquel hombre llego tan solo hace dos años y el príncipe solo se a quejado de el.El rey decide ir hacia el hombre,que era empleado,suspira y se pone firme.
-Lo siento Santiago,fuimos amigos de hace mucho y me ayudaste en mucho,pero necesito que dejes el castillo-le dice el rey.
-¿Que? ¿Pero por qué?-le pregunta Santiago sin entender.
-Tu presencia no es cómoda para el principe y el ya se lleva quejando desde hace un tiempo-le explica.-Necesito que dejes el castillo hoy,máximo hasta las seis en punto-le dice-lo siento-dice finalizando e irse.
Santiago estaba demasiado furioso,el pequeño logró lo que quería.El fue al cuarto del pequeño donde este jugaba tranquilamente creando muñecos de cristal.
-Que bonito eso príncipe-le dice Santiago.
-Váyase de mi habitación-le dice el enojado.
-Debe sentirse muy bien sabiendo que logró lo que quería-le dice el.
A pesar de tener 6 años el pequeño es bastante inteligente.
-No se de que habla-dice el pequeño.
-Quiero decirle que esto no se queda así príncipe,volveré-le dice.
-Si vuelve ya vera-dice amenazante y el hombre se va riendo.
Luego que Santiago dejo el castillo el niño feliz se puso a jugar con sus amigos.Pero cuando fue a la sala principal para poder salir afuera se encuentra con sus padres.
-Papá,mamá,voy a ir afuera a jugar con Dwight y Bender-le dice emocionado el niño.
-Vamos a jugar tu y yo hijo-le dice el rey.
-Hasan-la reina lo llamo y el se giro a mirarla.
-A el le gustará ya verás-le dice el Rey.
El rey lleva a su hijo a una habitación de entrenamiento.Habían caballeros peleando y eso practicando para las guerras.
-Mi rey-dice un hombre en voz alta para hacer que todos hagan referencia.
El rey y el príncipe van a la parte de las espadas.El rey va con el pequeño a cambiarse.Luego al salir van delante como de una gran alfombra.
-Bien,este juego trata de ser un buen rey-le dice el rey-en esta primera parte del juego aprenderás a defenderte con una verdadera espada-dice pisando la alfombra y le entregan una espada.
-¿Yo puedo tener una?-pregunta el príncipe.
-Debes aprender unas cosas antes-le dice el rey.
Así fue como el príncipe fue entrenado en parte quitándole su infancia.Al principio creía que todo era un juego pero se da cuenta que en la realidad solo le enseñaba a pelear en guerras y desde ese momento su padre fue más estricto.Le enseño todo lo que debe hacer un rey sus responsabilidades todo.
Desde que su padre lo metió a ese "juego" ya en los pasillos no se oyen sus risas.Cada día se volvía un chico más serio y ya no era ese niño que siempre sonreía.Ahora todo era seriedad y pocas veces se le veía sonriendo y si lo hacia era por su madre y por más nadie...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...