❄️Neun.❄️

318 28 1
                                    

Pasaron unos días y el rey volvió a su seriedad y a ser algo solitario.No sabia lo que era amar a alguien ni mucho menos enamorarse o querer estar junto a alguien.Mientras Mireya exploraba el gran castillo hasta que salió afuera.Noto que estaban cayendo copos de nieve y era raro,aun no era invierno.Busco una capa para el frío y se puso la capucha.Salió mirando de todo hasta que se encontró en la parte ultima del castillo,donde vio aquello gigantesco.

Y ahi fue cuando conoció a Dwight.Ella lo miraba dormido curiosa pero con miedo.En ese momento el dragón despertaba y noto su presencia.Mireya no se atrevía a acercarse,hasta que el dragón se acerco a olfatearla.Ella se mostraba valiente pero por dentro tenia miedo.Al exhalar suelta una brisa fría,ella agarro sus hombros y froto un poco estos mismos.

Mientras el rey caminaba por los pasillos noto el clima.

-Aun no es invierno-dice su madre.

-No se que esta pasando,mi poder se esta descontrolando-contesta Hakim mirando sus manos.

-Puede ser el estrés-dice su madre.

-A penas han pasado unos días,no se que pasa-dice Hakim.

-Escucha hijo mío,debes calmarte,que sepas que vas a hacer un gran rey como tu padre tal vez eso te tiene nervioso,confía en ti-le dice su madre para ella acariciar el hombro de su hijo.

Y la verdad es que si,últimamente andaba preocupado si va a llegar a ser ese gran rey como lo fue su padre.Fue hasta la parte de atrás para ir a ver a su amigo,pero se sorprende al ver a la chica junto a el acariciandolo y hablándole.

-Entonces te llamas Dwight-dice Mireya mientras acariciaba la cabeza del dragón.

-Mireya-dice Hakim acercándose.

-Hakim,mi rey-dice para levantarse y hacer una referencia.

-No era necesario-dice Hakim-veo que conociste a Dwight-acaricia la cabeza de su amigo.

-Si,es que fui a caminar un rato y cuando salgo acá veo a este grandulón aqui-dice Mireya sonriéndole al dragón.-Sabes,siempre creí que eran fantasías,una vez estaba leyendo sobre dragones y le pregunte a mi abuela,esta me contesto que eran fantasías que no existían-le cuenta.

-A Dwight me lo dieron cuando tenia cinco años-le dice Hakim.

-¿Crees que hayan más?-le pregunta Mireya.

-No lo se,quien sabe si hay y están escondidos-contesta Hakim poniendo sus manos detrás de el.

-¿Es fácil cuidar uno?-pregunta Mireya admirando el perfil de Hakim.

-Si,no dan mucho de que hacer,eso si debes entrenarlo-le dice.

-¿Como para ataques y eso?-pregunta ella y el asiente.

Miran de nuevo al dragón quien los miraba a ambos de lado.

-Dwight vuela-dice Hakim para girarse y caminar para entrar al castillo.

El dragón le hace caso y se va a volar un rato.Mireya lo observa en el cielo para luego entrar al castillo y ver a lo lejos a Hakim en el pasillo.

-Hakim-lo llama y este se detiene-¿es cierto que una reina debe morir en su castillo? Quiero decir ¿no puede mudarse?-le pregunta.

-Eso te lo explicaron el día de nuestra boda,los del consejo real-le dice.

-Ok-dice Mireya desanimada.

Hakim se quedo algo pensativo pero decidió no decirle nada...

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora