En el día de hoy es el cumpleaños de la madre del rey y el decidió hacer una fiesta.Mireya andaba en la habitación arreglándose cuando ve a Hakim salir hacia Dwight ya arreglado.Ella ve que le dice algo y dragón solo se va y el entra de nuevo.
-Se ve muy bien su majestad-dice Mireya volviendo su vista al collar.
Hakim se acerca y extiende la mano,la reina le da su collar y el se coloca detrás de ella.Mireya alza su cabello y el le pone el collar.
-Usted también se ve muy bien-dice Hakim cerca de su oído causándole un pequeño escalofrío.-La veo abajo su majestad-dice Hakim para irse.
Mireya se sonríe y Kiva se le queda mirando.
-No pienses mal Kiva-le dice y la loba vuelve a acostarse.
En la fiesta Hakim verifico todo hasta que se topo con sus primos.
-Hola mi rey-le dice Caed haciendo una referencia.
-¿Esta todo bien?-pregunta Hakim.
-Perfectamente-dice Jacobo,otro de sus primos.
-¿Como vas con la reina?-le pregunta Shane.
-Vamos bien-dice y su mente pensó en el peligro que están.
-¿Ya tuvieron diversión?-pregunta Caed en tono pervertido-te toco una muy buena,esta linda eh-empezó a reírse junto a Jacobo.-Si no la quieres me avisas-dice.
Por dentro Hakim quisiera estrangularlo,pero solo mantuvo la calma.
-Ella no es un objeto,creo que ya se porque aun sigues solo y no consideran que debes ser rey-dice Hakim para mirarlo mucho más serio de lo que ya es.
-Váyanse con ignorancias a otro lado-dice Shane y estos solo se van riéndose.-No les hagas caso,por algo,como dijiste,siguen solteros y aun siendo príncipes-dice mientras tomaba de su copa.
-No tienen respeto por las chicas-dice Hakim.
-Ay hola Hakim-dice Milani trayendo un chico hacia Hakim.
-Hola Milani,tanto tiempo-dice Hakim.
-Tienes razón,te presento a mi nuevo esposo,el rey de Turingia-dice ella como queriendo provocarle celos.
-Mucho gusto-dice el chico extendiendo su mano.
-Igualmente-dice Hakim saludándolo dándole la mano.
Mientras Mireya ya había bajado viendo a su suegra y abuela hablando con algunos reyes y reinas.De repente se fijo en las mesas un reloj de arena.
-Que raro-dice para ella misma y fue en busca de Hakim.
De repente sintió que agarran su muñeca y era uno de los primos de Hakim.
-Hola su majestad-dice dándole un beso a su mano.
-Hola príncipe Caed-dice ella quitando su mano incomoda.-Busco a Hakim-le dice.
-Aaah si,debe estar dándose besos con Milani atrás del castillo-dice Caed y Mireya lo mira extrañada.-Oh ya terminaron,míralos allí-señala a Hakim,Shane,el desconocido para Mireya y a Milani hablando.
-Claro gracias-dice Mireya,pero antes de irse a donde el Caed la detiene.
-Mi primo es serio,pero no le creas-dice para soltarla e irse.
Mireya solo camino hacia Hakim y este al verla se separa del pequeño grupo.
-¿Mi madre ya bajo?-le pregunta y ella asiente.-¿Te gusta la fiesta?-le pregunta,esta vez era el quien quería hablar.
-Si,es un buen ambiente-dice Mireya como puede para demostrarse celosa.-Quise venir a preguntarte sobre el reloj de arena-dice ella.
-¿Reloj de arena?-pregunta Hakim extrañado.
-Si,un reloj de arena que esta en las mesas-dice ella señalando las mesas.
Hakim rápido se dirige a la mesa y mira el reloj que ya estaba indicando que el tiempo se estaba acabando.De repente se escucha a la pequeña Kiva aullar.
-¡Llévense a la reina y busquen a mi madre!-les grita a los empleados.
-Pero Hakim...-dice Mireya pero Hakim no la deja terminar.
-Esto no es buena señal-dice Hakim.
Cuando de repente se escuchan a los lobos afuera aullar.
-¡Mi rey!-grito uno a lo lejos.
Hakim sale corriendo hasta donde provino el grito y cuando se acerca,su madre en el suelo muerta...
-¡Nooo!-grito arrodillándose ante el cuerpo de su madre.
Sus manos temblorosas se acercan a su cuerpo hasta que la abraza dejando salir unas cuantas lagrimas.
-Hakim-lo llama Mireya hasta que ve la escena.
-¡Ordene que se la llevaran maldita sea!-grito furioso.
Aunque ella no quisiera se la llevaron,lo peor es que también en la misma fiesta atacaron a varios en busca de la reina.Pero no tuvieron esa suerte...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...