Sentaron a Mireya en el comedor y al frente se sentó Santiago suspirando.
-¿Por qué se ve tan mal Hakim?-le pregunta Mireya mientras este la mira.
-Te dije que caminaras no que causarás problemas-le dice.
-Contesta mi pregunta,¿por qué Hakim se ve tan mal?-pregunta de nuevo.
-Hakim se ve muy mal porque esta muriendo poco a poco su poder esta congelándolo por dentro-le dice-Un beso de amor verdadero no hará que vuelva a la normalidad ni que despierte,simplemente muere-.
Cada palabra a ella le dolía,solo con pensar que puede perderlo le duele.
-El va a estar bien-dice Mireya.
-Acepta la realidad sobrina,el muere lentamente y tu no puedes hacer nada-dice para empezar a reírse-enciérrenla en el calabozo,lo mejor sera no dejarte caminar-dice el y los guardias se la llevan.
Al llegar al calabazo solo se sentó a llorar sabiendo que si Hakim moría,tras de que pierde a la persona que ama,Baviera caerá.Pero lo que no sabe es que el reinado de Santiago durará muy poco.
De repente en el castillo comenzó a hacer mucho frío y todo se estaba tornando blanco.Copos de nieve caían dentro del castillo.El rey despierta y frota sus brazos del frío.
-¿Que es esto?-se pregunta.
Se levanta para mirar la ventana y noto que el frío venia de aqui adentro.
-¡Todos afuera!-grito el rey cambiándose.
Pero justo cuando quisieron salir no pudieron,el frío congelo las cerraduras y no hay nadie que pueda salir del castillo.Trataron de romper ventanas,puertas y nada,el frío los empezó a matar poco a poco.Pero lo más curioso es que solo este frío ataco a los hombres de Santiago y a el.
Los empleados que estuvieron en desacuerdo y no querían que Hakim se fuera fueron encerrados junto a Mireya.Sobre ellos y la reina,el calabozo comenzó con un pequeño frío pero no molesto,un frío bastante cómodo y las rejas se tornaban blanco.
-Mi reina,mire esto-le avise un empleado a Mireya mientras ella mira las rejas tornándose blanco.
-Hace un poco de frío pero es muy bueno-dice una empleada y todos se levantan mirando a la reina.
Ella observa como el frío en las rejas tenían un bonito diseño.
-Es Hakim-...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...