Pasaron dos semanas en donde los reyes estaban aun más cerca,pero solo cuando ambos estaban solos.
-¿Crees que extrañe a su mamá?-pregunta de repente acariciando a Kiva.
-Te tiene a ti,su mamá trabaja-contesta Hakim haciendo reír a Mireya.
-Mi abuela esta enfermándose,tengo miedo-dice Mireya.
-Ojalá los padres y los abuelos fueran eternos,pero no tenemos esa suerte-dice Hakim suspirando.
Mireya se levanta y el agarra su muñeca,ambos se miran a los ojos hasta que Hakim fue quien dio el paso.Se acerco para ambos caer en un beso lento y como si solo ellos existieran.Se sentían como si solo fuera uno.Se separan al oír a los lobos aullar y como si fueran callándolos uno a uno.Kiva se unió aullando frente a la puerta indicando que también había algo adentro.
-Quédate aqui-le dice Hakim.
-No Hakim espera-no dejo que terminara el yéndose y encerrando a Mireya en la habitación.-¡Hakim!-grito dando golpes en la puerta.
Hakim agarro la espada y por las ventanas logro ver a varios lobos muertos.
-¡Dwight Ice!-grito y corre por los pasillos a la sala principal donde se escuchan a guardias pelear.
Dwight comenzó a congelar cada hombre que veía en grupo para atacar.Mientras Mireya oía el escándalo se acercaban a ella lentamente Kiva se da cuenta y ataca al hombre desconocido.La reina sabia donde estaba la espada y le apunta al hombre.Este aparta de una patada a Kiva.
-Vas a pagar por eso-dice Mireya.
-¿Quien me lo hará pagar? ¿Usted?-comienza a reírse.-Esta acabada mi reina-dice para ambos comenzar una pelea.
A pesar de todo su abuela le enseño a como defenderse y no esperar a que un hombre la salve cuando tiene la fuerza para hacerlo sola.La reina no peleaba mal y hasta le estaba ganando al hombre pero la empuja en un descuido haciendo que caiga al suelo.
-Siento que el rey no ha sido hombre para hacerla sentir mujer-dice mientras se pone encima de ella y comienza a apretar su cuello.-Tiene aun una cara de inocente,yo puedo quitarla-dice sonriendo.
El hombre la agarra fuerte para comenzar a besar su cuello,mientras le decía cosas y la tocaba,la reina logró patearlo y ella agarra la espada para enterrarla en el pecho del hombre.
-Solo un hombre me puede tocar y no eres tu-dice ella.
Mientras Hakim ayudaba a los guardias a acabar con los que estaban en la sala principal hasta que no hubieron más.Solo dejo a uno vivo y se le acerca.
-Pronto vamos a acabar con usted,usted solo daña al pueblo-dice el hombre enojado y lastimado.
Hakim bastante cerca se le quedo mirando esperando a que dijera algo más.
-Usted jamas sera como su padre y pronto lo vamos a quitar del trono-dice el hombre muy seguro.
El solo alza su mano y la va cerrando poco a poco,causando que dentro del cuerpo del hombre todo se congele.El hombre iba cambiando de color a un tono blancuzco hasta que el rey cierra por completo la mano congelando el corazón y todo dentro de este.
-Saquen los cuerpos y limpien por favor-ordena y todos comienzan a hacer lo que se les ordeno.
-Mi rey,se escucha sollozos de su habitación-dice el guardia y Hakim no dudo en correr a la habitación.
Al entrar vio a Mireya sollozando mirando al hombre muerto en el suelo.
-¿No te hizo daño?-pregunto Hakim y ella negó.
-Solo me toco y comenzó a decirme cosas horrendas-dice Mireya aun sin quitar la vista del hombre.
-Vamos afuera-dice el.
Ella se levanta y ambos van al jardín a lo que todos limpiaban adentro del castillo....
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...