3 horas para llegar al castillo de Wartburg en Turingia.Los reyes,príncipes y princesas se bajaban de sus carruajes y empleados del castillo venían a recoger sus cosas y llevarlas a unas habitaciones.
-Hakim-dice el rey de Turingia.
-Hola-sonríe.
-Aquel día no dijimos nuestros nombres,soy Elton-dice extendiendo su mano y Hakim la agarra.-Se que eres Hakim por mi esposa Milani-dice el.
Comenzaron una pequeña plática hasta que Elton los invito a pasar.Mireya solo pensaba en la noche que su madre murió y todo lo que le dijo el primo de Hakim de el y esta chica Milani.Regresa al planeta tierra al ver el jardín y Hakim llamándola.
-Mireya-dice el y ella lo mira-¿estas bien?-le pregunta y asiente.
-Bueno este es nuestro hermoso jardín-dice el rey y Mireya mira a Hakim.
-¿Podemos ir a la habitación un momento?-le pregunta Mireya.
-Claro,necesitamos ir a la habitación-le dice Hakim al rey.
-Claro no hay problema-el empezó a llamar a uno de los empleados.
-Ay hola Hakim-dice Milani y viene a abrazarlo.
Hakim aparto sus manos,no era de abrazar,y menos a Milani.
-Me alegra tanto que hayas venido-de repente ve a Mireya-no solo-dijo con desagrado y Hakim la aparta.
-Si muchas gracias por la invitación-se puso un poco serio.
-¡Cuando yo lo llame es que vengan en cero segundos!-dice el rey Elton regañando a un empleado.
-L-lo siento mucho s-su majestad-dice el empleado avergonzado.
Hakim y Mireya miraron la escena con algo de pena,a Mireya se le notaba pero a Hakim no.
-El los llevara a la habitación y más vale que no cometas un error-dice en advertencia y al pobre chico.
Ambos reyes de Baviera notaron que se veía muy joven.En el camino a la habitación Mireya decidió preguntar.
-¿Cuantos años tienes?-le pregunta ganándole su curiosidad.
-Tengo 19 años,l-lo siento enserio,es que me trajeron hace un mes y solo estoy de lado a lado...-Hakim no lo dejo terminar.
-Tampoco nos cuentes tu vida muchacho-dice el y Mireya lo miro mal.
-Hakim-dice en forma de regaño y se detuve ante el chico.
-Si la vida de un empleado es dura y lo entiendo,pero debes de siempre dar tu mejor esfuerzo-le dice Mireya en un tono suave.
-Es que para ellos no es suficiente-dice y suspira.
-Escucha muchacho,en esta vida para las personas nada sera suficiente-dice Hakim para girarse-tu solo encárgate de siempre hacer lo correcto y lo que te corresponde,aunque ellos te juzguen o algo así,tu sabes que lo hiciste bien y diste lo mejor que pusiste-le dice Hakim y Mireya le sonríe.
-Muchas gracias-dice el chico sonriendo y señala una puerta-ya llegamos a su habitación-.
-Muchas gracias-le dice Mireya para ambos reyes ir a la habitación.
Al entrar era todo muy bonito y lujoso.
-Ellos no saben lo que es la sencillez-dice Mireya observando todo.
-Lamentablemente así son muchos-dice Hakim.
-Hakim debo hacerte una pregunta-le dice Mireya acercándose a aquella gran ventana-¿tu y Milani son o fueron algo?-le pregunta haciendo a Hakim reír bastante fuerte.
-Eso fue buena-dice Hakim para Mireya girarse y quedarse mirándolo.-Milani solo fue una desconocida más y lo sigue siendo-dice el sentándose en la cama.
-Por lo que note,no tan desconocida-dice Mireya.
-No se que le dio con abrazarme,nunca la he saludado así-dice Hakim.
Mireya se sienta dándole la espalda y el se acerca,aparta su pelo y besa el cuello de esta.
-Me dijeron que ustedes se besaron en el cumpleaños de tu madre-dice Mireya y Hakim se sienta a su lado.
-De eso ya pasaron meses-Mireya no lo dejo terminar.
-Entonces si la besaste-le dice.
-No,no la bese,es mentira-dice Hakim para mirarla.
Ella solo se levanta y va al baño,el solo suspira y mirar afuera....
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...