❄️Achtzehn.❄️

284 23 2
                                    

El rey regreso ya siendo las dos de la madrugada y con el traía una canasta.Al entrar al castillo se la entrega a una de las empleadas.

-Quiero que laven bien esto y mañana se lo pongan en el desayuno a la reina-ordena Hakim y ella asiente para llevarse la canasta.

Camino hasta su habitación y al llegar Mireya no estaba.Su corazón se acelero y rápido miro a uno de los guardias.

-¿Donde esta la reina?-pregunta preocupado.

-Su majestad debe estar dormida-dice el Hakim lo mira demasiado de serio.

-Búsquenla,ahora-dice y decide entrar a la habitación y esperar a que la encontraran.

Por una parte no sentía mucha preocupación ya que algo le decía que estaba en el castillo pero la parte mayor le decía que le había pasado algo.Hasta que se abre la puerta indicando que estaba entrando.

-Lo siento,estaba en la biblioteca y me quede dormida-ella dice y el le asiente.

Hakim solo se dirigió al baño luego de ver que estaba bien para darse una ducha.Mireya comenzó a pensar en lo que dijo aquel príncipe sobre la reina Milani y Hakim,no niega que de tan solo pensar que si fue real esta celosa.De repente hace un gran frió y cierra las puertas del balcón,mira afuera y es una tormenta de nieve.

Aun cerrando todo el frió se colaba y ella decide acostarse.Solo se entretenía mirando afuera hasta que siente que se meten en la cama también pero le dan la espalda.Ella se le acerca pero lo que recibe es aun más frío,en si,es frío en todo.Ella se giro poniendo sus manos en su espalda desnuda.

-¿Que ocurre?-pregunta Hakim al sentir los movimientos de las manos de la reina.

-Usted esta frió,¿es normal?-pregunta Mireya curiosa.

El se mueve quedando con su vista al techo y ella no pudo evitar mirar su cuerpo.

-No sabia que hacías ejercicio-dice Mireya.

-Hace tiempo que no me ejercito-dice el.

-Pues yo te veo bien-no evito reírse haciendo que el sonriera.

-Si,si es normal que mi cuerpo sea frío-le dice contestando a su pregunta.

-Pues para mi no-dice ella-¿no sera mejor hablar con un doctor?-le pregunta.

Lo más sorprenderte es que se quedaron hablando de varios temas,hasta cuando estaba amaneciendo.Solo durmieron un rato para volver a levantarse e ir al desayuno.

-Esta tormenta no se ha ido-dice uno de los empleados principales.

-Y ni lo hará por un buen rato-dice Hakim.-Dile a Genoveva que traiga lo especial-dice y el empleado asiente para irse.

-¿Lo especial?-pregunta Mireya.

-Aqui tiene su majestad-dice la empleada.

Al mirar el plato le traía el desayuno junto con un plato pequeño de cristal con varias frutas pero lo más que le sorprendió ver a la reina son las raspberries azules.

-¿Como?-pregunto sorprendida.

Probo una y quedo encantada con la fruta.

-Si rojas saben buenas,azules saben riquísimas-dice Mireya.Ella mira a Hakim-¿como es que son así?-pregunta.

-Un mago nunca revela sus secretos-dice Hakim haciéndolos a ambos reír.

Algo que los empleados se han quedado sorprendidos,ya que Hakim no era un chico de sonreírle a nadie excepto a su madre.Pero pocos han notado que Mireya lo ha logrado cambiar un poco aunque es solo con ella porque lo demás es solo seriedad.

Mientras a lo lejos entre la tormenta ve la casa de su hermana y a su hermana congelada.

-Buena movida mi rey,pero esto no acaba aqui,ya me confirmaste mi sospecha-dice el y se acerca a su hermana hecha hielo.-Voy a vengarte hermana,ese maldito mocoso se va a arrepentir de todo y yo lograré tener su trono y a el de trofeo-dice Santiago suspirando.-Lastima que no podrás festejarlo conmigo,pero tranquila,lo cumpliré-dice para irse.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora