❄️SechsunddreiBig.❄️

243 19 3
                                    

Más a la noche la reina le hizo una hermosa trenza a su hija antes de dormir.Al terminar la trenza la pequeña se acomoda en su cama y Copo se acomoda a su lado.

-¿Mami papá esta bien?-le pregunta su hija de repente.

-Solo se sentía un poquito enfermo pero mañana nos acompañará a merendar-le dice Mireya sonriéndole.

-Si mañana no se siente bien le haremos un té para que se mejore-dice la princesa sonriéndole.

-Esta bien,ahora a dormir si-le dice su madre y ella se acomoda para cerrar sus ojitos.

Mireya le da un beso en la mejilla a su pequeña y acaricia a Copo.Se levanta a apagar la lampara y sale de la habitación.Cuando va caminando noto que las paredes se tornaban a un color blanco y el frío se hace presente.Al llegar a su habitación Hakim ocultaba sus manos en sus bolsillos y miraba hacia fuera.

-¿Hakim que esta ocurriendo? Las paredes tienen hielo-le pregunta pero su pregunta no fue contestada.-Hakim te estoy hablando-dice ella algo desesperada.

-Mireya no es un buen momento para discutir-dice el calmado.

-Esto me esta preocupando,el clima esta cambiando,el castillo se esta volviendo frío-le explica acercándose.

Cuando se acerca toca su hombro y al girarlo el tono de piel del rey era totalmente diferente.

-No puedo controlarlo-dice en un tono de voz muy bajo.

Mireya lo jala a la cama y lo arropa para luego prender la fogata.La habitación comenzó a sentirse un poco caliente.Ella se sienta al lado de su rey y lo observa.

-Por eso te has alejado un poco-dice ella y el asiente.

Mireya suspira y le da un beso en la mejilla a su esposo.Al otro día salió del castillo hacia un brujo que es amigo de la familia y fue quien detecto el poder del rey cuando estaba en el vientre de su madre.La reina llega a su pequeña casa y ella decide tocar la puerta.

-Buenos días mi reina-hace una referencia al abrir la puerta-¿en que soy bueno?-pregunta el.

-Es sobre el rey-dice ella y el asiente.

-Sabia que este día pasaría-dice el para moverse un poco-pase mi reina-dice el.

Ella pasa y observa su casa,mientras el señor camina hasta su cocina para apagar la estufa.

-¿Que es lo que pasaría algún día?-pregunta ella sin esperar mucho.

-En algún momento su poder iba a ser incontrolable,su poder esta en contra de el-le dice el señor.

-¿Como podemos ayudarlo?-pregunta la reina y el negó.

-Su destino esta ya escrito,su poder sera el que lo mate a el-dice el.

-No,debe de haber una solución,Hakim no puede morir-dice ella.

-En algún reino de Alemania hay alguien quien tiene  también este tipo de especialidad y puede que le ayude-dice el para girarse hacia la reina.

-¿Donde es ese lugar? Quiero hablar con esa persona-dice ella.

-Wierschem,es bastante lejos mi reina-dice el mientras se sirve su café.

-Lo que sea para salvar al rey-dice ella para girarse pero antes de irse.

-No es tan seguro que el ayude,el rey de Wierschem a sobrevivido de milagro,cuando nacen con especialidades como estas sus mismos poderes acaban con ellos,si el rey viviera ahora,aun así luego eso mismo sera lo que lo matará-dice el y ella suspira para irse.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora