Como al otro día le hicieron el funeral a la abuela de Mireya y ellos avisaron a algunas personas.Mireya quiso que todo fuera blanco,la vestimenta blanca,las flores,todo.Ella se encontraba poniendo unas rosas blancas en un florero.
-¿Le gusta?-pregunta Hakim y ella asiente.
-Gracias,están muy bonitas las flores-dice ella y el le da una.
-Esta es para ti-le dice con una pequeña sonrisa.
Mireya la agarra para mirarla y sonreír,una lagrimas bajan y abraza a Hakim.El la abraza para atrás y suspira.
-Me duele tanto-dice mientras Hakim la aprieta un poco.
-Lo se,duele y mucho-le dice.
Mireya quedo demasiado afectada con la perdida de su abuela,al punto de que no dejaban que ella entrara hasta que sea hora de enterrarla.Esto es porque Hakim cree que seria lo mejor ya que ella aun tiene esa esperanza de que va a levantarse,Mireya realmente no estaba tan bien,sabe que si la ve solo iba a ponerse a llorar y a gritar.La mantiene ocupada afuera.Al segundo día llegan a Baviera sus padres y hermanos.
Mireya cambiaba las flores que ella creía que estaban un poco feas para cambiarlas por unas más bonitas,mientras Hakim la observaba.Se pensaba que el rey quedo muy afectado ante la muerte de su madre,pero la reina ha quedado peor.
-Listo,ya las cambie-dice acercándose a Hakim-voy a ver si hay de estas semillas para plantarlas en el jardín y tener un recuerdo de ella-le dice y el asiente.
-Haremos lo que quieras esta bien-le dice Hakim y ella asiente.
Al rato Mireya se encontró con sus padres de frente.
-Hija,cuanto lo siento-dice su madre pero en realidad ella no iba a extrañar a su madre y Mireya noto eso.
-Se que ni siquiera la extrañarás-dice ella y su madre suspira.
-Hija,esto duele,a tu madre y a nosotros-dice su padre y Mireya negó.
-Dejen de ser unos mentirosos que de seguro hasta se alegran de su muerte-dice Mireya.
-¿Por qué te duele tanto? Ella no es tu madre-dice su madre lo que hizo que Mireya se enojara aun más.
-Pues ve fijándote que si es mi madre,mi madre murió antes de ayer-dice Mireya con sus ojos cristalizándose.
-Ella no te cargo por ocho meses,ella no le dieron esas dolores ni te pujo en un cuarto-dice su madre acercándose.
-Tu me cargaste ocho meses,aguantaste dolores y me pujaste,¿pero quien me crió a mi? ¿Quien se preocupo por mi? ¿Quien estuvo conmigo en cada enfermedad? ¿Quien me aconsejo y se aseguro de ser la reina que soy hoy día? Fue Agata,no Amelia-dice Mireya aun más cerca-se comporto más madre que tu-le dice.
Su madre le dolía cada palabra que su hija le decía que cuando la tuvo cerca le planto una bofetada que todos los guardias le apuntaron.Mireya la miro con su mano en la mejilla y la baja poco a poco.
-Los quiero fuera de mi castillo,los quiero fuera de mi reino,fuera de mi lugar-dice Mireya firme.
-Somos tus padres Mireya-dice su padre.
-¿Que esta pasando?-pregunta Hakim al ver a los guardias apuntando a los padres de Mireya.
Mireya se dirige a Hakim y mira a sus padres-los quiero fuera de Baviera-dice sin mirar atrás-y no quiero verlos en el entierro-finaliza para pasarle por el lado e irse.
Hakim observa a sus suegros y su madre tenia sus ojos cristalizados,el rey suspira.
-Deben irse-dice Hakim.
-Pero su majestad,somos sus padres y además que ahi esta la madre de su suegra-dice el padre de Mireya.
-Deben irse de Baviera,les doy cuatro horas para que recojan todo y es mucho tiempo-finaliza Hakim yéndose.
Ambos reyes tuvieron que irse del lugar junto a sus dos hijos,mientras la pequeña jugaba en el suelo los reyes hablaban.
-¿Por qué Mireya hizo esto?-pregunta el rey.
-Porque la que tuve por madre le lavo la cabeza,me alegra que ya se haya muerto-dice la reina enojada.
-¿Y nuestro reino que?-pregunta el rey.
-No me interesa,que se muden ellos,ella esta muerta para mi-dice refiriéndose a su hija.
-Puede que pronto se cumpla-dice alguien desconocido y el rey carga a su pequeña hija.
-¿Quien eres tu?-pregunta la reina.
-El hombre que cumplirá todas las venganzas al rey de Baviera y si quieres puedo cumplir con la reina también-dice el.
La reina lo pensó y bastante,vengarse porque su hija no les dio el poder que ellos querían y luego de lo de hace un rato,a la reina no le parecía mala idea....
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...