Los meses pasaban y estaban siempre alerta.Mientras el rey platicaba con su madre la reina estaba en la biblioteca con su abuela.
-Ya me sale y hasta mucho mejor-dice Mireya quitando el libro de su cabeza.
-Has mejorado-dice su abuela sonriéndole.
-¿Puedo decirte algo?-pregunta Mireya tímida.
-Soy tu abuela,sabes que siempre estaré aquí para ti,aconsejarte y ayudarte a que no cometas los errores que cometí,sabes que puedes contarme lo que sea-le dice acariciando su cabello.
-Me he enamorado,no se como,es muy frío-dice Mireya mirando la portada de aquel libro.
-¿Has hablado con el de esto?-le pregunta y Mireya niega.
-Es que hasta he sentido que ni le importo,jamas se lo que siente porque no lo demuestra,parece una persona sin emociones,desde que nos casamos no sonríe no me habla y si hablamos es sobre el castillo negocios,y me pregunto ¿como pude enamorarme de alguien como el?-dice y suspira.
-Al menos te habla un poco y el día que los atacaron se vio preocupado por ti-dice ella.
-Obvio,no puede reinar solo-dice Mireya y se sienta para volver a suspirar-yo quería casarme y reinar con alguien que realmente ame,no quiero ser como mis padres,quiero hablar con el pero no solo de nuestro reinado,quiero que se preocupe por mi pero no porque el no pueda reinar solo,en pocas palabras,quisiera que el sintiera lo mismo que siento por el-dice recordando a sus tíos-quisiera ser como mi tío Jeremy,el ama a su esposa y ella a el y ambos son sumamente felices-sonríe.
-Y me alegro que el haya conseguido la felicidad-dice su abuela y se sienta al lado de su nieta.-Puedes entonces tu dar el paso,tratar de hablar con el y hacer que te siga para tener una charla,ahora si ves que el no cede,lo siento cariño-dice su abuela y ella suspira.
-Eso voy hacer-dice Mireya sonriendo.
Abraza a su abuela para luego levantarse e irse.Su abuela suspiro y se sonríe.
-Yo solo pido que ella no viva infeliz,como lo hice yo y su madre-dice para ells misma.
Mireya observa desde arriba a Hakim darle órdenes a algunos empleados junto a su madre.Ella baja hacia el hombre que se enamoro sin saber como,simplemente se enamoro de su seriedad.Es el chico que al hablar ella se le queda mirando embobada.Tal vez se enamoro de esas pocas veces que hablaron en las noches de como pasaron el día.La realidad es que aun no sabe como.
-Hakim,¿podemos hablar?-pregunta Mireya temiendo su respuesta.
-¿Paso algo?-pregunto Hakim dirigiendo su mirada a ella.
Sus ojos la hipnotizaban por completo,esos ojos azules.Mireya admiro un poco su cara mientras negaba lentamente.
-Solo,quería que socializáramos un poco-dice ella y el la miro sin entender.
-Ve hijo,hablen un poco de cosas que no sea el reino ni eso,despeja un poco la mente-le dice su madre y a la vez explicándole lo que le dijo Mireya.
-Claro-el extiende su mano,aunque por dentro no quería descuidarse ni un segundo.
Ella la agarra y ambos se ponen a caminar dentro del castillo por los solitarios pasillos...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...