❄️Zwölf.❄️

324 22 1
                                    

Pasaron varios días y estaban recibiendo información de que el pueblo estaba enfermando y muriendo.El rey con este estrés con la persona que le escribió la carta el clima se puso peor de frío y el pueblo no esta acostumbrado a este tipo de clima.

-Necesitamos ir a ayudarlos a llevarles mantas y cosas que los mantengan calientes-le dicd Mireya a Hakim.

-No podemos salir a menos que sea algo de negocios-contesta Hakim dándole luego un pequeño sorbo a su café mientras miraba unos papeles.

-Pero somos sus reyes,los que significa que cualquier cosa estemos para ayudar al pueblo-dice ella.

-Lo se,pero ahora mismo tengo esta presión de este intruso que no sabemos como dejo esa carta en la habitación-dice el para mirarla-y te tengo a ti de cada cinco segundos repitiéndome lo mismo-.

-Entonces ire yo sola-dice para voltearse y dar unos cuantos pasos a la puerta.

-Mireya no puedes ir sola-se levanta Hakim hablando en tono serio.

-Debemos ayudarlos Hakim-dice volteándose-voy a dar la orden para hacer varias mantas y me den cosas para mantenerse caliente,el pueblo muere Hakim por este extraño clima,yo voy con o sin ti-dice firme para abrir la puerta e irse.

Hakim suspiro,su motivo para no salir es para no arriesgarla,el no sabe a lo que se enfrentan pero ella quiere ayudar sea como sea sin pensar en el peligro que esta corriendo.

La persona que envió la carta sabe perfectamente que Hakim se iba a descontrolar,iban a querer salir a ayudar al pueblo y así atacar.

Luego de un rato la reina tenia a varias mujeres haciendo mantas de todos los tamaños,le aviso a enfermeros que irán para verificar a las personas enfermas y como curarse,llevará alimentos,medicinas y cosas como té y chocolate caliente para que hagan en las casas y mantenerse calientes y evitar enfermarse o hasta morir.

Luego de tener todo listo lo llevan a los autos para ir al pueblo.

-¡Mireya!-se escucho Hakim llamarla.

Ella se gira esperando a ver que decía hasta que noto que estaba bien vestido.

-Yo voy contigo-dice el y ella le asiente.

Se aseguró de llevarlo todo para ya irse al pueblo,ella de repente miro a Hakim entretenido mirando afuera.Este sintió su mirada encima y la mira para ella desviar la mirada empezar a sonrojarse.

Al llegar al pueblo hablan un poco de lo que pasara y comienzan a ayudarlos.Mireya arropaba a unos perros de la calle y en ese instante se le acerca un niño con una de las manta que ya habían dado.

-Hola pequeño,¿que tienes?-le pregunta ella acercándose.

-Solo quería conocer a la reina,eres muy bonita-le dice el niño en un tono tierno.

-Muchas gracias-dice Mireya-ahora vamos a llevarte a tu casa si-.

El niño le agarra su mano y comienzan a caminar así hasta que se oyen pasos y de repente un aullido.

-Lobos-dijo el pequeño.

-Vamos a llevarte a tu casa-dice ella para acelerar el paso.

Justo cuando estaban llegando unos lobos venían corriendo a atacarlos a ellos.

-Ay no,vamos por aqui-empiezan a correr.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora