Mireya preparaba las maletas de la princesa cuando viene un sirviente hacia ella.
-Mi reina,el rey la llama-le dice el haciendo una referencia.
-Necesito que en estos dos días que me voy mantengan la habitación de nosotros caliente,al rey mantenerlo caliente,denle té o sopas pero debe ser todo caliente-explica ella para mirarlo.
-Si mi reina-dice el asintiendo.
-Y dile al rey que ya voy para alla-dice ella para el sirviente irse.
-¿A donde iremos mami?-pregunta Zuri al ver su pequeña maleta.
-Debemos irnos mi vida,solo por dos días,no dejaremos a papá solo-la reina acaricia la mejilla de su hija para esta sonreírle.
-Yo tampoco quería dejar solo a papi-dice Zuri mirando a su madre.
-Jamas le haremos eso a papá,vamos a ir a un lugar lejos para ayudarlo-le explica y la pequeña asiente.
Luego de la reina terminar va a su habitación y ve a Hakim sentado mirando afuera.
-¿Me llamaste?-pregunta ella acercándose.
-¿A donde vas?-pregunta serio para mirarla.
-Que sepas que no te voy a abandonar,y menos en este estado-le dice para darle un beso en la mejilla-voy a ayudarte,a buscarte una cura-.
-Sabes que eso es imposible-dice el negativo.
-Solo confía en mi-ella le sonríe.
En los días que estuvo fuera de su castillo aprendió demasiadas cosas.Se decía que no había cura pero ella no se iba a dar por vencida y la única cosa que se podía hacer era arriesgado.Volvió a su castillo con todo congelado.
-No-dice para la reina correr dentro el castillo y la princesa quedarse con los guardias.
Al llegar a su habitación ve al rey con su piel aun más blanca,estaba totalmente congelado.Ella toca su pecho y siente aun su corazón latiendo.
-No dejes que esto te gane-acaricia su mejilla-eres fuerte y esto no te ganara,hazlo por Zuri,hazlo por mi-dice ella con sus ojos cristalizados.
Todo un día esperando a ver como reacciona el rey,pero todo se veía igual.Mireya sintió que perdió a la persona que mas amo y la ayudo en momentos difíciles.
-Mi reina,debemos movernos a la parte de atrás del castillo que el hielo no ha afectado allí,ya es de noche; verificare al rey en cuanto ustedes estén bien-dice el empleado principal.
Triste asiente pero una voz en la entrada del castillo los detiene.
-No será necesario-dice esa voz que todos reconocen.
-¡Papá!-grito la pequeña Zuri para ir hacia el.
Mireya se acerco sonriente para el acariciarle la mejilla.
-Volví por ustedes,ustedes son lo mejor que me ha podido llegar-dice el rey sonriente.
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳 𝘵𝘶 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳,
𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘶 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘰 𝘯𝘰.
𝘙𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴 𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢
𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘵𝘶 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.PD:
Holiii tanto tiempo...
Ya le hice un final como tal a esta historia porque no quería dejarla incompleta por así decirlo.Me gusto bastante la temática de la historia y espero que a ustedes les haya gustado♥️
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...