❄️Elf.❄️

320 25 1
                                    

Al despertar Mireya primero hace su rutina y luego Hakim.Mientras ella se vestía se dio cuenta de la carta y la agarra algo extrañada.Decidió esperar a dársela a Hakim y no tardo mucho en salir.

-Mira-le extiende la carta y el la agarra-no suelen dejar las cartas en la mesa de noche-le dice ella.

-¿Estaba en la mesa de noche?-le pregunta y ella asiente.

-Se me hizo raro porque nadie entra a la habitación sin permiso-dice.

Hakim asintió y luego de terminar de vestirse decide ir con uno de sus empleados que lleva más tiempo.

-Buenos su majestad-hace una referencia.

-Buenos días,¿reconoces este sello?-pregunta de una y el hombre agarro la carta.

-No su majestad,este sello es nuevo-le explica y el asiente.

La abre y solo dice Rache,Hakim miraba la carta y se queda pensativo.

-Quiero que aumenten y estén más despiertos en cuestión de seguridad-les ordena y el asiente para ir a avisarles.

Hakim camina hasta su habitación para abrir las puertas que dirigen al balcón.

-¡Dwight!-grito y recibió como respuesta un rígido de parte del dragón-¡Ice mure!-le grito.

El dragón se levanta y al rededor hace un muro de hielo y solo deja un espacio para entrar y salir.Ordeno a guardias vigilar esa entrada y salida,que otros guardias se encargaran de verificar cada rincón del castillo por si el intruso seguía adentro del castillo.

Mireya observaba por la ventana de la biblioteca el muro.

-Así que el poder del dragón en vez de fuego es hielo-dice su abuela mirando también el muro.

-Si,debe tener que ver la carta-dice recordando.

-Debes averiguar,tienes derecho porque eres la reina y debes saber que pasa-le dice.

Mireya le hace caso y va en busca de Hakim,lo encuentra en la sala principal hablando con algunos otros guardias.

-¿Hakim que pasa?-le pregunta.

-Un intruso fue quien dejo esa carta,no la ha dejado ningún empleado,ahora habrá mucha más seguridad-contesta Hakim.

-Oh ya-dice Mireya.

Ella miraba como el se alejaba de ella dando más ordenes sobre la seguridad.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora