❄️Acht.❄️

345 27 1
                                    

Luego de pasar las ceremonias,convertirse en esposos y Mireya ya ser oficialmente reina,pasan a la sala principal donde les tenían una fiesta.Los reyes de Baviera permanecían sentados mirando a las personas bailar.

-¿No bailas?-le pregunta Mireya rompiendo el silencio.

-Am,un momento si-le dice Hakim.

Este a estado algo estresado,su poder últimamente no lo puede controlar muy bien.

-Debo salir-dice Hakim.

Sale del lugar rápidamente,de repente ve a su mejor amiga de dos patas y alas.

-Dwight...-no pudo terminar la frase al ver que donde puso sus manos eso estaba tornándose aun más blancuzco.-¿Que me esta pasando?-se pregunta.

Su corazón empezó a acelerarse por el desespero,sentía que todo a su al rededor daba vueltas.Hasta se veía venir un tipo de caos,jamas había sentido esto y estaba bastante asustado.Hasta que sintió una fina mano en su hombro y se gira.Al girarse todo volvió a la normalidad.

-¿Estas bien?-le pregunta ya su reina.

-Si-dice extrañado.

Desde que su mano toco su hombro y su presencia hizo que todo el desespero se fuera.

-Perdona es que dijeron que debíamos ir a donde el consejo real-le dice y ella mirando la baranda del balcón y ve como es blanco de lo que ya era.

A todo esto ella no sabia de su poder.

-Vamos-le dice Hakim.

Ambos caminan hasta llegar a donde el consejo real,les esperaba una gran reunión.Luego de hablar de lo que sera el reinado de ambos,prometieron algunas cosas y con eso se finaliza este evento.Todos se despedían de los reyes hasta que Mireya ve a su abuela.

-Ya vengo-le dice a Hakim separándose de el.

Se le acerca a su abuela y esta sonríe con sus ojos cristalizados,ambas se abrazan.

-Yo podría hablar con el y hacer que te deje quedarte-le dice Mireya esperanzada.

-No me va a dejar,además no puedo abandonar el que fue mi reino,sabes que me debo quedar hasta que muera-dice ella acariciando la mejilla de su nieta.-Serás una gran reina,ya lo verás-le dice para ambas sonreírse.

-Te extrañare-le dice Mireya.

-Y yo a ti-dice la abuela para volver a abrazarse.

Al rato ya todos se habían ido y el consejo real les dijo que debían ambos dormir en la misma habitación.Hakim le presenta su habitación y Mireya entra contemplándola.

-Es muy bonita-le dice ella mientras miraba todo con detalle.

-Si,mire,mi reina si usted no quiere no la obligo a nada-le dice Hakim con sus mejillas algo coloradas.

Es obvio que ambos jóvenes son vírgenes.Mireya también se sonroja y más cuando este la llamo mi reina.

-Si quiere podemos descansar-le dice Mireya y el asiente.

Luego de un baño ambos se acuestan en la cama,Hakim se gira dándole la espalda y Mireya lo observa.Observo algunos lunares que el tiene en la espalda y uno le resulto curioso al tratarse de la forma de un copo de nieve.Rozo sus dedos en el lunar y sintió frío,su cuerpo es totalmente frío.Le dio un poco de escalofríos y decidió apartar su mano.Se giro mirando afuera y sintiéndose rara al estar lejos de su familia.

Pero sabía que algún día esto le tocaba,su abuela le había dicho todo lo que debe saber para ser una buena reina y desde un principió le dijo que ellas son las que se alejan de su familia para reinar en otro lado que no sea su hogar.Siempre le pareció curioso la historia de su abuela y sus padres ya que el castillo originalmente es de la familia de su abuela,su abuelo se mudo con ella al igual que su padre con su madre.

Era todo raro pero es una historia que jamas le han querido contar,por lo poquito que sabe es que el pasado de su abuela no es nada bonito.De tanto pensar se quedo dormida sintiendo en parte una mirada encima y era Dwight,observando a ambos reyes dormir.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora