❄️Achtundzwanzig.❄️

227 19 3
                                    

Al otro día los reyes casi ni salieron a socializar hasta el domingo que ya es el cumpleaños del rey Elton.Estaban en una esquina Shane y su esposa con Hakim y Mireya hablando.A pesar de todo Shane siempre ha sido con el mejor primo que se ha llevado Hakim y viceversa.

-Debe ser hermoso tener un lobo-dice la esposa de Shane.

-Son todo un amor la verdad-contesta Mireya.

Ambas siguieron en su plática mientras ambos esposos la miraban.

-Como te tiene la Mireya eh-dice Shane a su primo para darle un sorbo a su bebida.

-No te niego que la chica ha sido muy diferente,jamas había sentido algo así por alguien la verdad-dice Hakim con su vista a Mireya.

-Créeme que lo hemos notado-dice Shane para empezar a reírse.

En ese momento llega Caed-hola hola mis reyes favoritos-dice hipócritamente algo que Hakim y Shane notaron.

-Hola Caed-dice Shane.

-Por cierto Hakim Milani y Elton te buscan-le dice Caed y Hakim lo mira dudoso.

-Ya vengo-dice acercándose a Mireya e irse.

-¿Por qué le mentiste Caed?-pregunta Shane.

-Solo quería decirte que a partir de hoy,ya la sombra de Hakim nos dejará en paz-le explica y Shane lo mira sin entender.

-¿De que hablas Caed?-pregunta Shane confundido.

-Es obvio Shane,¿nunca te molesto que todo fuera Hakim y Hakim?-pregunto y Shane negó.

-Escucha,eligen a Hakim de ejemplo por su seriedad y como maneja las cosas y todo es así,cuando Hakim era pequeño yo era el ejemplo y ahora es el-dice el.

-A mi me enoja que quieran compararme siempre con el-dice Caed.

-Eso esta mal de tus padres al igual que cuando quieren cogernos de ejemplo,pero solo quieren que mejores Caed,te crees que todo en la vida es mujeres,alcohol,eres un futuro rey,debes coger las cosas con más seriedad-le aconseja Shane-y es solo un consejo-da un sorbo a su copa.

Caed quedo aun más enojado cuando uno de sus primos no estuvo de acuerdo con el.Sin embrago Milani disfruto a Hakim solo y se pone en su camino.

-Hola mi rey-hace una referencia.

-Hola Milani-dice Hakim.

-¿A donde ibas?-pregunta ella coqueta.

-Iba a donde ti y Elton,me dijeron que me llamaron-dice Hakim.

-Oh si...-ella comenzó a hablarle pero no presto atención al ver a Caed pasarle por el lado enojado.

Hablo con un empleado y paso un pequeño frasco.Hakim noto todo muy raro y miro a Milani.

-Esta bien,hablamos luego-dice el para irse a donde Mireya.

-Mireya ven un momento-le dice Hakim pero en ese momento.

Elton agarro una copa y le dio con un poco de fuerza con una cuchara causando un sonido que llamo la atención de todos.

-Quiero agradecerles por todo haber venido y compartir conmigo en el día de mi cumpleaños...-los empleados reparten las copas y Hakim se fijo en el empleado que le dio el frasco Caed.

-Uf justo a tiempo-dice Caed rápido poniéndose al lado de Shane y su esposa.

Cuando viene el empleado a ofrecerles copas a ellos Hakim observo las copas y agarro dos,le dio una a Mireya y una para el.Las demás copas fueron para Shane,su esposa y Caed.

-Le agradezco más a mi hermosa esposa que fue quien dio la idea,muchas gracias mi amor-la besa y cuando se separan el alza su copa.

-¡Un brindis por el rey de Turingia!-grito uno de sus primos.

-¡Por el rey de Turingia!-alzan todos las copas y beben.

Caed miraba fijamente a Hakim y Milani a Mireya.Y de repente...

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora