❄️Sieben.❄️

346 24 1
                                    

Entre los reyes y la princesa no pudieron creer lo que acababan de anunciar.Mireya entro y rápido las malas caras se dirigieron a ella.Ella subió hasta el rey y hace otra referencia al igual que el rey.

-Reyes de Kassel,su hija a sido la elegida para ser prometida y reina de Baviera-dice hombre que es parte del consejo.

Ambos reyes estaban que explotaban de felicidad,sus pensamientos son,ya no más pobreza y eso les encantaba.Solo pensaban en el poder que obtendría el reino de nuevo gracias al matrimonio.

-Ay nos alegra tanto que ya nuestra hija sea reina-dice la reina-te vamos a extrañar mucho pequeña-le dice.

Obviamente Mireya no se creía el cuento de que ellos las extrañarían,sabe que esto es lo que ellos querían.

Al pasar unos cinco meses ya estaba todo listo para esta gran boda y coronación.Mireya se miraba en el espejo con ese hermoso vestido blanco que le hizo su abuela.

-Se ve hermosa futura reina-dice su abuela.

La chica la miro a través del espejo para girarse y abrazarla.

-Siento miedo abuela-dice la chica.

-El no se ve un mal muchacho,solo habría que saber entenderlo,pero si es malo no dudes en escapar,no te quedes como yo lo hice-le aconseja su abuela y se abrazan más fuerte-me escribes y yo te ayudaré ok-acaricia su pelo y ella sonríe.

Su abuela la termina de arreglar y de repente vienen los reyes,sus padres.

-¿Ya esta lista?-pregunta el rey para cerrar la puerta y quedarse a vigilar si viene alguien.

-Bien hija-su madre se pone delante de ella-lo más importante aqui es el poder,el poder y dar herederos-le explica-recuerda decirle que ayude a nuestro castillo para así nosotros volver a tener poder y tu hermano pueda reinar en un lugar decente,si de vez en cuando necesitas...-le iba a hablar sobre robarle pero su abuela,madre de la reina,la detiene.

-Ya la princesa esta lista,así que háganme el favor de ir saliendo-dice seria.

La reina respiro hondo y miro a su madre,esta la mira aun más seria y se levanta.

-Vamos a tu boda reina-le dice a su hija y Mireya se levanta.

Mientras caminaban a la iglesia sus padres y abuela iban discutiendo y ella escuchando todo.

-Si Mireya roba y se dan cuenta pueden matarla,dejen su ambición y traten de mejorar como reyes que por eso se cayo todo por su pésimo reinado-les dice su abuela sincera.

-Hice todo lo que mi padre me enseño y fíjate que he reinado mejor que ustedes porque al menos aun tengo el castillo-dice la reina y la abuela se ríe.

-Tu padre solo te enseño un camino que lleva a la muerte,al menos te enseñaron a ser una buena ladrona ¿y de mejor reina? Mireya y ella aun no es reina-le dice en su oído y la reina trago en seco.

Llegaron a la iglesia y entraron primero la reina y la abuela.

-Muy bien,ya puede pasar la futura reina-les dice un empleado.

Mireya respiro hondo y agarra el brazo de su padre para ambos entrar.Las miradas posadas en aquella hermosa chica,hasta que la de ella se poso en el rey.Un chico bastante guapo,solo espera que las apariencias no la engañen.Llega hasta el altar y su padre se la entrega al rey.Cuando Mireya toca la mano del rey la siente muy fría,se le hizo extraño ya que en el lugar la temporada es verano y solo hace un poco de calor aunque dentro del castillo todo era frío.

-Comencemos...-dice el sacerdote.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora