❄️Einundzwanzig.❄️

282 24 2
                                    

Mireya le traía a su té a su abuela,al llegar se sienta a su lado y le sirve.

-Sabes que no te toca-le dice su abuela.

-Lo se,pero a veces quiero hacerlo,Hakim me decía lo mismo cuando estaba deprimido quería llevarle la comida y eso-contesta ella sirviéndose café.-¿Por qué les gusta tanto el té? Mejor el café sinceramente-dice ella y su abuela niega.

-El té te hace bien,no el café-dice su abuela y ambas se ríen.

-Al parecer a ti no-dice de repente Mireya llamando la atención de su abuela-cada día te enfermas más-dice suspirando.

-Bueno,tal vez ya se mi hora-dice su abuela.

Mireya suspiro y miro taza,de repente le viene a la mente esta historia jamas contada.

-¿Que tal si hablamos de su historia?-pregunta ella y su abuela la mira sin entender-como conociste a mi abuelo,como fueron mientras el reinado y eso-le explica y sus abuela suspira.

-A la mayoría nos obligan a casarnos,tu abuelo se llama Dereck II..Su reino había caído y el mío era poderoso,mi padre fue un gran rey,pero por la envidia lo asesinaron..Conocí a tu abuelo por mi madre que conocía a los suyos,era un hombre bastante guapo,pero las apariencias engañan-hace una pequeña pausa mientras suspira y su vista iba dirigida a la ventana.-El cambio,se mostró amable,respetuoso,pero todo cambio cuando nos casamos..Tomo el poder y todo lo arruino-suspira.

-¿Como lo arruino?-pregunta Mireya.

-Yo agradezco que Hakim no te haya levantado la mano y ni te haya obligado a nada,no sabes lo horrible que es-dice sus ojos cristalizando.-Tuve a Jeremy,a tu madre e íbamos a tener otro bebé pero,el se enojo y se las desquito conmigo-mira su taza de té.

-¿Como aguantaste tanto?-le pregunta su nieta.

-Pero todo acabo cuando tu mamá tuvo sus dieciséis-dice meneando un poco su taza de té-el rey murió mientras dormía-dice y sonríe.-Mi vida se había solucionado,pero sus malas mañas se las pego a tu madre,suerte que Jeremy se alejo-dice.

Mireya aun estaba confundida y no sabia como su abuelo pudo haber muerto por la noche.

-Depende la cantidad de veneno es lo que tardaras en hacerte efecto-dice su abuela como si hubiera leído su mente.

-¿Como cayo entonces nuestro reino?-pregunta Mireya cambiándole el tema.

-A pesar de todo,era un buen rey,pero tu padre no paso las clases-dice ella y Mireya se ríe un poco.-Tu padre es otro que solo se fijo en tu madre por poder,para nada,porque el hizo que todo cayera-dice.

-Por eso nunca la contaste-le dice su nieta y ella negó.

-No es una historia de amor,y doy gracias a Dios que Hakim a sido bueno y mira que tiene poder-dice y su nieta asiente.

-Hola reina de Kassel-dice Hakim acercándose.

-Llámeme Agata,ya eso de reina ya paso hace mucho-dice ella.

-Esta bien abuela,descansa si-dice Mireya y su abuela le sonríe.

-Le dire a las chicas que se lleven eso-dice Hakim deteniendo a Mireya antes que agarre la bandeja.

-Bien-dice ella.

Mireya ha quedado sin palabras ante la historia de su abuela,sin saber que una de las empleadas le hacia lo mismo a su abuela.Su abuela esta siendo envenenada cada día...

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora