❄️FünfunddreiBig.❄️

213 18 1
                                    

Pasaron tres años y ahora los pasillos se escuchaba a una pequeña niña riendo.Tenia a su pequeño amigo dragón el cual llamo Copo.Una niña hermosa niña de piel blanca,su pelo es castaño ondulado y sus ojos azules como los de su padre,azul oscuros,y saco las pequitas que tiene su madre.Una niña bastante traviesa.Pero a pesar de sus travesuras no solía alejarse de donde estaba su madre o su padre,se mantenía donde ella podía oírlos y ellos a ella.

-Zuri-escucho la voz de su madre llamándola desde la biblioteca.

-¡Ya voy!-grito la niña para ir hacia la biblioteca,pero antes se detuvo en la ventana.-Mira que bonito Copo-le dice a su dragón mientras ve los copos de nieve caer.

El dragón que tenia Mireya hace un tiempo resulto ser hembra y ha tenido varios huevos por lo que el lugar de Baviera se ha convertido en el reino de los dragones.

-Zuri-dice su madre esta vez en uno de preocupación y la niña va hacia ella.

-Mami estaba viendo afuera los copos de nieve-dice de una manera tierna por lo cual Mireya le sonríe.

-Si son muy bonitos,vamos a tomar la merienda si-le dice Mireya.

-Pero falta papi,yo lo voy a buscar-dice ella alejándose con prisa hacia su padre.

Pero Hakim últimamente no se sentía igual y no lo hablaba con nadie.Utilizaba guantes para ocultar lo blancas que se están poniendo sus manos,a llegado el momento donde el frío le esta afectando.Teme por Baviera,teme por el castillo y lo más importante,teme a hacerle daño a su esposa o a su adorada hija.

-Papi-la voz de su hija lo saco de sus pensamientos y se giro a mirarla-ya es hora de la merienda-dice agarrando su muñeca.

-Mi hermosa princesa,hoy papi no tomará la merienda con mami ni Zuri-le explica con un tono de voz suave.

-Pero siempre la tomamos juntos-dice la princesa al rey-por favor ven-dice jalándolo.

-Zuri por favor cariño,coopera-le dice Hakim en un tono suave.

Zuri hace un puchero y se va corriendo hacia su madre,en el camino ya sus lagrimas iban bajando.La princesa llego al balcón de la biblioteca que su madre organizaba unas cosas en la mesa.

-Mami-dice llorando y su madre preocupada se gira.

-¿Zuri mi vida que pasa?-le pregunta preocupada y se pone a la altura de su hija.

-Papi no quiere venir a tomar la merienda con nosotras-dice muy triste.

Mireya suspiro y limpio las lagrimas de su pequeña.

-Vamos a hablar con el-le dice su madre para caminar de la mano hacia el despacho de Hakim.

-Hakim,¿como es eso de que no vienes a merendar?-pregunta la reina.

-No puedo Mireya,por favor manténganse alejadas-dice el.

-¿Hakim que ocurre?-pregunta Mireya.

-Mi amor por favor-se iba a acercar a su reina pero se detiene-solo,es por hoy mi princesa,ya para mañana ire con ustedes,¿esta bien?-le dice Hakim mirando a su pequeña.

Pero ella solo se da vuelta para irse y Mireya suspira.

-¿Que esta pasando Hakim?-pregunta Mireya acercándose a el.

-Luego hablamos si-dice poniendo su mano haciendo que se detenga.

Mireya observo los guantes y sabía que algo malo estaba pasando.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora