❄️Siebzehn.❄️

278 19 1
                                    

Han sido días tristes para Baviera y más para el rey,al perder a su madre.En esta situación Mireya le ha demostrado todo su apoyo y trata de no dejarlo solo,pero ese era el problema,el rey solo quería estar solo,en silencio.

-Yo se lo entrego gracias-dice Mireya agarrando la bandeja con el té que pidió el rey.

Kiva iba a su lado todo el tiempo,desde que Mireya se quedo con ella la loba es muy apegada a ella.Llega a la habitación y observa al rey acariciar a su dragón mientras tenia la mirada perdida en el paisaje.

-Perdona por interrumpir,aqui esta su té-le dice Mireya.

-Gracias,pero sabes que no tienes que hacerlo tu-le dice en tono serio.

-Lo se,yo me ofrezco-dice Mireya y Hakim suspira.-¿No crees que sera mejor...-no la dejo terminar.

-No,no voy a salir-dice Hakim.

-Claro-dice ella suspirando ya rendida.

Se quedaron en silencio y a Mireya se le hacía raro que el no le pidiera que se fuera.Se frota sus hombros dando a entender que tenia frío.

-¿No tienes frío?-le pregunta Mireya.

-No,lo mejor sera que entres y te abrigues bien,el frío sera peor-le dice Hakim.

Mireya le hace caso y ya adentro observa a Hakim que aleja su mano del dragón y este se va.Se trepa en los bordes,Mireya sentía miedo y a la vez confiaba en que el no hará nada estupido,pero su miedo le gano.

-Hakim-lo Mireya para acercarse.

Pero acercándose ve a Hakim dejar caer su cuerpo al vacío y ella quedo en shock sin saber que hacer.Cuando quiso ir adentro a llamar a alguien escucha a Dwight y al girarse ve como sube para irse,observo que en su lomo estaba Hakim.Suspiro aliviada pero aun así pregunta para donde el rey ira.

Mientras Hakim solo despejaba su mente como Mireya le dijo,en el cielo sentado en el lomo de su dragón.

-¡Dwight down!-le grito para el dragón hacerle caso y bajar.

Bajan hasta una pequeña casa de madera,el rey se baja y camina hasta la entrada.Al entrar observa varios objetos y luego ve a la señora a cargo del lugar.

-¿Que le trae por aqui mi rey? O bueno ¿que haces en el lugar que tu crees que no funciona?-le pregunta aquella señora girandose y observarlo con una sonrisa.-La ultima vez que te vi a penas eras un niñito,estas hecho un buen hombre-dice en un tono doble sentido.

-¿Donde esta su hermano?-pregunta Hakim serio.

-Sabes muy bien que yo de Santiago no se desde hace mucho,desde que tu hiciste que lo echaran del castillo-dice enojada.-Nos dejaste sin dinero,sin comer-dice acercándose al rey.

-Me ha amenazado-dice Hakim manteniéndose en su lugar.

-Lo se mi rey,y ya se del primer ataque,y los que faltan-dice ella para reírse.-¿Que te preocupa mi rey? Usted no es el rey del hielo,un hombre frío,te pregunto porque siento tu vibración de preocupación y no era solo por su madre-ella se gira yendo a uno de sus bowls.

Le echo varias cosas para luego mezclarlas.

-No puedo creerlo-dice sorprendida-es la reina-.

Hakim solo la miraba serio-¿Donde esta tu hermano?-vuelve a preguntar.

-No lo se,pero no me cambie el tema rey,¿enserio existe el amor entre la realeza? Yo creía que eso era todo falso-dice y ella se ríe.-Y más en usted que es un témpano de hielo-.

-Yo no tengo porque responderle-dice Hakim.

Su cara cambio a enojo y dio un paso adelante para congelar el lugar excepto a ella.

-¡¿Por qué me hace esto? Con esto me gano la vida!-grito furiosa.

-Porque no quiero brujas en mi lugar,Rache-dice lo ultimo en un susurro.

Sale del lugar y mira a su dragón para volver a mirar a la casa.

-Dwight Ice-le dice.

El dragón escupe ese hielo que te congela en cuestión de segundo mientras Hakim va hacia un árbol y con una piedra logra poner "Rache" en el árbol.

-¡Vámonos!-le grita a Dwight.

Se monta en el lomo de su dragón y se van un rato por ahi.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora