Cuando este ya cumplió sus 24 años dio un gran cambio.Es un chico con más habilidad,más seriedad,más capacidad para poder ser un rey.Hoy el caminaba por los pasillos junto a su padre.
-Te he enseñado lo que es ser un rey,pero a pesar de poder ser capaz de reinar solo,necesitaras de una reina-le dice el rey.
-¿Por qué?-le pregunta el príncipe.
-Porque a pesar de nosotros tener fuerza y carácter siempre necesitaremos de una mujer,ella sera la persona que te guiará,te dará ideas,más fuerza de la que ya tienes-le explica.
-Bien-solo dice el príncipe.
En ese instante viene uno de los empleados hacia el rey corriendo y se pone delante suya.
-Mi rey-hace una referencia-el reino a entrado a la guerra mi rey,vienen a destruir todo-dice el hombre.
-Padre déjame ir contigo-le dice el.
-No,en esta guerra solo participa el rey si sus soldados no pueden-dice el rey y se pone delante de su hijo-cuida de tu madre,porque se que no saldré vivo de esta,pero me quedo tranquilo al saber que dejo el castillo en buenas manos-le dice a su hijo para brindarle una sonrisa.
Esa tarde el rey se preparaba y se despedía de su reina y príncipe.
-Vuelve pronto-dice la reina y el le asiente para que ella este más tranquila.
Pasaron dos días y el rey no regresaba,la reina miraba desesperada la puerta principal y por las ventanas por si su esposo aparecía.
-Madre-su hijo toca su hombro y ella se gira a mirarlo-probablemente el no vuelva-le dice.
-¿Como vas a decir eso Hakim? Es tu padre-le dice ella.
-Me duele aceptarlo,pero el se lo presentía y me dijo que cuidara de ti-le explica su hijo.
-El ya debe estar por venir,tranquilo el gano-dice la reina convenciéndose así misma mientras sus lagrimas caían.
Su hijo la abrazo y lloro en sus brazos,mientras un empleado caminaba hacia ellos con una triste noticia.Se paro delante de ellos y la reina se separa de su hijo y este voltea a mirar al hombre.
-Mi reina,lamento decirle que...-respiro hondo-el rey Hasan murió en la guerra-finalizó.
La reina quedo impactada al punto de desmayarse.Todos vinieron a ayudar a la reina.Ese día el cielo se puso completamente gris y en vez de lluvia caer cayeron copos de nieve.
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...