Mientras no muy lejos se encontraba un reino pobre,los reyes ya no tenían mucho poder como antes.En este reino vive unas dos princesas y un príncipe.Los reyes en medio de su desespero por volver a tener poder les llego la invitación donde el rey de Baviera,un reino bastante poderoso y más con este rey,buscaba una prometida.Ambos reyes se miraron con una gran sonrisa.
Mientras que su hija del medio practicaba con su abuela en la biblioteca sus posturas y muchas más cosas de como ser una buena reina.
-No dejes caer el libro-le dice con voz firme mientras la chica caminaba a pasos normales delante de ella.
Cuando llega al punto de meta,que era hasta la mesa,quita el libro de su cabeza y lo pone en la mesa.Una chica de cabello ondulado color marrón claro,ni muy largo ni muy corto,piel blanca,no es ni muy alta ni muy baja,ojos color marrón claros y tiene unas cuantas pecas en sus mejillas.Se gira a su abuela y suspira.
-¿Que tal lo hice?-pregunta la chica.
-Muy bien-le contesta con una sonrisa su abuela.
Mireya es su nombre,la que se puede decir que sacándola a ella y a su abuela la ambición no les gana.Llegaron los reyes corriendo hacia ellas y ambas los miran sin entender.
-Debes hacer que ese rey se fije en ti no importa que-le dice su madre.
Ella toma la invitación en sus manos y lee un poco ya que su abuela agarro la invitación.
-Entonces darán a su hija a un completo desconocido-dice mi abuela.
-Es el rey de Baviera,esto es una oportunidad única para que nuestro reino vuelva a su poder-dice el rey.
-No debe porque enamorarse,solo es para ya ser reina y como ahora seremos familia ayudará a la familia de su prometida-dice la reina mirando a su hija.
-Es en 1 mes,deberías ya pensar que ponerte-le dice el rey.
Ambos salen de la biblioteca mientras Mireya andaba pensativa.
-No creo que se fije en mi-dice la princesa.
-Si el es indicado y tu su indicada,ya verás que si-le dice su abuela con una sonrisa.-Ven,vamos a elegir tu vestido para aquella fiesta-le dice y ambas se van a mirar unos vestidos.
En ese mes solo se escuchaban las peleas de una abuela y una madre tratando de ver que se le veía mejor a la princesa Mireya.Aunque esta solo pensaba en lo raro que sera ya ser reina,ya le tocaba,pero aun así se sentía rara.También pensaba en si realmente ella sería la indicada para manejar también un lugar con tanto poder.
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...