❄️DreiBig.❄️

223 20 3
                                    

Hoy estaba el rey sentado en su trono,pensando en todo lo que ha pasado.Sin saber que ya estos enemigos estaban entrando.La reina solo descansaba en su habitación cuando Kiva empieza a aullar.Mireya despertó y de repente la agarran y la amarran.

A todas estas Hakim no podía oír nada por el hechizo que le tenían.De repente agarran sus brazos y le tiran un polvo haciendo que este duerma.

Cuando el rey despierta se ve en su trono pero amarrado a esta.No podía mover sus brazos ni sus piernas y mucho menos el cuerpo.

-Ya despertó su alteza-dice esa voz que Hakim reconoció.

-Santiago-dice Hakim y el nombrado sale de las sombras presentándose.

-¿Me extraño su majestad?-pregunta el con una sonrisa.

-Ni un poco,me alegro de que te hayas ido lejos-dice Hakim serio.

-Sigo aqui mi rey-dice y comienza a acercarse.-Ya al fin tendré lo que siempre quise-dice y sonríe.-Tendré el castillo,la corona,las riquezas y al príncipe-se acerca y le quita la corona para el ponérsela.

-Si no me sacas de aqui tendrás consecuencias feas-dice Hakim enojado.

-¿Como cuales mi rey?-le pregunta-si no puedes mover tus brazos tu poder no funciona bien,tienes que estar en libertad-.

Hakim no dijo nada,solo lo miraba muy serio hasta que Santiago se sienta al lado de el.

-Sabes quiero buscar una hermosa esposa,tal vez la elija a ella-dice el.

Traen a Mireya con su vestido roto y golpes,estaba encadenada sus muñecas y hasta tenia una en el cuello,la tiran en el suelo mientras esta sollozaba.El enojo de Hakim iba creciendo más.

-Es muy bonita no cree-dice Santiago para mirar a Hakim.-Si me entregas a Baviera yo los dejo libres,bueno a ella,porque a ti te necesito-dice el.

-Libérala-dice Hakim para mirar a Santiago.

-¿Me darás a Baviera?-pregunta Santiago.

Hakim lo pensó y miro a Mireya,sus golpes y encadenada y hasta pensó lo peor.¿Entregarle a un desconocido aquello que para el es importante y para su padre?

-Quiero que la liberen,que la dejen lejos de aqui-dice Hakim.

-¿A cambio de Baviera?-pregunta Santiago.

-¡No Hakim no puedes hacerlo!-grito Mireya.-No tiene pinta de tener la capacidad para llevar esa corona y manejar todo un pueblo,piensa en lo que has logrado en poco tiempo,el pueblo te quiere y si se lo entregas a el acabara derrumbándose todo-le dice Mireya y Hakim la mira.

-¡Tu que sabes de que soy capaz o no reina!-le grita Santiago levantándose.-Hakim,yo tu lo pienso muy bien-dice el para sentarse y mirarlo.

Ponen una espada justo en el cuello de Mireya y Hakim solo estaba en silencio pensando.

-Mi rey no tengo toda la tarde,y si no piensa rápido dejare a Baviera sin reina y sin rey,oh cierto sin rey no,porque estaré yo-dice Santiago para reírse.

-¿Por qué ye interesa tanto Baviera?-pregunta Hakim mirando a Santiago.

-¿No ves este hermoso lugar? Tu padre siempre obtuvo todo,hasta un hijo especial-dijo el-siempre quise ser rey,pero mi padre me desheredó-suspira-siempre quise tener a Baviera,es donde mejor me siento-finaliza.

-Baviera es de las personas que crecen en el,tu ni siquiera eres de aqui-dice Mireya.

-Tienes razón mi reina,pero ahora es mío,aunque Hakim diga que no,tu poder ni tu dragón te salvarán,el dragón anda en un profundo sueño y tu no puedes utilizar tu magia-dice Santiago.

Hakim mira a Mireya y vuelve su vista a Santiago.

-Te dare Baviera,pero mantenla lejos-dice Hakim.

-Muy bien,buena elección-se sonríe.

Las cuerdas contienen un tipo de magia que hacia que el rey se debilitara.

-¡No Hakim!-grito Mireya.

-A ella enciérrenla y a este manténganlo dormido,Baviera al fin es mío-...

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora