Pasaron dos meses desde la muerte del rey,todo a sido algo de tristeza.Mientras el principe se arreglaba para su coronación ve a su amigo dragón observarlo por la ventana.
-Hola Dwight-dice el para abrir y acariciarle un poco.
De repente ve que mira la cama de quien fue su mejor amigo perruno vacía.Bender murió cuando el joven príncipe,ya para rey,tenia 21 años,ya le tocaba partir y fue una partida muy dura para el joven y al dragón.
-A mi también me hace falta y más cuando lo hemos visto crecer y hasta entrenada con nosotros-dice el para cristalizarse sus ojos.
No tardo en una lagrima bajar pero este la limpio rápidamente.Solo tenia sentimientos a aquellos que el amaba,el resto le daba igual.Luego de el arreglarse cierra la ventana y el dragón se mueve hasta donde van a coronar al joven.
El joven respiro hondo y llego a la iglesia donde lo coronaran,que es en el mismo castillo pero más apartado.Era su turno de entrar y todos miraron atrás a ver al ya casi rey.
Luego de hacer referencia al sacerdote el comienza la oración,habla sobre las promesas que debe hacer el rey y por ultimo su corona.Luego de ponerla en su cabeza anunciando que ya es el rey todos aplaudieron.
-¡Que viva el rey!-gritaron todos.
Luego pasaron a una pequeña fiesta donde estaban sus familiares y amigos cercanos.El joven rey estaba con sus primos a los cuales el no era muy apegado.La verdad es que el siempre a sido un chico aparte y solitario,prefería a sus amigos animales antes que a sus primos humanos.
-Y que Hakim,¿ya tienes una comprometida?-le pregunta uno de sus primos,llamado Caed.
-No,aun no-contesta rápido mientras miraba a Caed.
-Yo me ofrezco-dice una chica llamada Milani,hija de un amigo de la familia.
-El consejo real te hará una fiesta similar a esta pero con hermosas damas para que escojas a una-le explico su primo más mayor que ya es rey,Shane.
-Yo estaré ahi-dice Milani.
Milani es una chica que conoció a Hakim cuando estos tenían sus 15 años y desde ahi ella quedo enamorada de el.
-Bueno,esperemos ese día-dice Hakim.
No le hacia mucho caso a la chica porque el no la cree indicada,más bien la ve como un fastidio andante.Porque desde que se conocieron ella solo se la pasaba detrás de el sin dejarlo ni respirar.
El se aparto un momento de sus primos y amigos para ir afuera a pensar un poco.
-Hola mi rey-oye la voz de su madre quien se giro a mirarla con una sonrisa.
-Ya soy rey-le dice y ella le asiente abrazándolo.
-Se que serás el mejor rey,tengo fe-le dice ella acariciando su mejilla.
-Voy a hacer que mi padre se sienta orgulloso de mi,ya lo verás-dice Hakim y ella le sonríe.
-Yo se que sera así-le dice ella.-Ya el consejo me hablo hoy de que ya están preparando esa fiesta y hasta invitaciones ya están dando-ella se ríe un poco.
-Que desesperados por tener a una reina-dice el rey y ella asiente.
-Bueno,cuéntame,¿como te sientes?-le pregunta.
Lo que quedaba de la fiesta el se quedo hablando con su madre...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...