Todos fueron muriendo poco a poco y el estaba en una tratando de mantenerse caliente.Pasos se oyen acercarse a el y al mirar arriba se encontró con el que una vez hizo que se fuera y lo volverá a hacer,pero peor.Su piel estaba más blanca y sus se aclararon.
-Tu estas haciendo esto,maldito-le dice Santiago.
El solo se puso a su altura y puso una sonrisa de lado.
-Quisiste destronarme,pero ya ves que no puedes-dice-por cierto,esto del supuesto hechizo no me desayudo si eso pensabas,al contrario,me ha ayudado bastante-mira sus manos y luego a el.
-Me alegra a verlo ayudado-dice sonriendo.
Santiago sabia que era su final,su mano se alza y el comenzó a sentirse super frío por dentro.
-Mataste a personas inocentes,hiciste sufrir a Baviera,quisiste acabar conmigo,esta no te la perdonó-dice.
Antes de cerrar su puño lo miro como si esperara algo y Santiago lo sabía,-si esperas una disculpa,la verdad es que no me arrepiento de nada,ni siquiera cuando le enterré a tu padre esa espada justo en el corazón en la guerra-dice el para reírse con pocas fuerzas.
Al cerrar su puño ya su corazón se congeló pero la cerró con mucha fuerza y unas pocas lágrimas cayeron.Habían ellos ganado la guerra y cuando ellos quitaron su armadura fue a su padre y atravesó una espada en el corazón causando su muerte.
El castillo por dentro estaba todo en hielo,muchos cadaveres por cada esquina,un rey sentado delante del cadaver que mato a sus padres,los hizo sufrir a ellos y a todo el pueblo.Solo se levanta y camina a la salida,al abrir el día de un sol caliente cambio a nubes grises y copos de nieve empezando a caer.
Camino hasta los calabozos y al entrar muchas miradas se posaron en el pero solo le interesaba una.Ella lo miro algo impactada por su color de piel y sus ojos.El solo abrió la reja y ella ignorando como se ve solo fue a abrazarlo y ella a el.
Abrieron a los empleados y esperaron afuera alguna orden que Hakim diera y eso hará.Sale de los calabozos junto a Mireya.
-Ha pasado un tiempo difícil,este maldito los encerró,pero ya todo vuelve a la normalidad,la reina y yo iremos a otro lado para pensar un poco solo por pocos días mientras quiero que saquen los cuerpos y los quemen-ordena Hakim y todos asienten.
Hakim y Mireya terminaron en una pequeña casa alejado del castillo y del pueblo.Mireya acariciaba la cara de Hakim y de repente hace que lo mire.
-¿Que?-pregunta Hakim.
-Siempre me han gustado tus ojos pero están diferentes y tu piel,estas aun mucho más frío-le dice mientras su mano pasa por el rostro de el.
-Me tuvieron hechizado,me siento aun más como cargado y eso-dice Hakim suspirando.
De repente beso a Mireya poniéndose encima de ella.
-Yo te extrañe-dice el abrazándola y ella sonríe.
-Yo igual-dice ella.
Creyeron que estarían bien,sin saber que en realidad nada esta bien con el...
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Science FictionSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...