Ambos reyes dormían tranquilamente abrazados,pero Mireya comenzó a sentirse incomoda y Kiva estaba inquieta por los pasillos.La reina despierta poco a poco y observa al rey dormir.Su cara de tranquilidad le daba un poco de tranquilidad también a ella pero sabe que algo no anda bien.
Con mucho cuidado se separa del rey para ella vestirse y salir en silencio.Caminaba por los pasillos aun más nerviosa hasta que que llega a la puerta de su abuela.Kiva comenzó a aullar y luego los otros lobos,haciendo que Hakim se levante de un brinco y al no ver a Mireya a su lado rápido se vistió.Mientras Mireya rápido entro al cuarto pero lo más que le sorprendió fue ver a su abuela dormida.
-Abuela-la llama y se le acerca.-Oye,no eres de estar dormida a esta hora sabes-le dice hasta que la nota diferente.
No veía su pecho subir y bajar,su corazón paro por unos momentos.
-No,dime que esto es algún tipo de broma de mal gusto abuela por favor-comenzó a sacudirla.-Por favor no me puedes dejar-su voz comienza a quebrarse.
Comenzó a llorar y de repente entra un Hakim preocupado.
-Mireya ¿estas...-no dijo nada al verla llorar.
Hakim se acerco y suspiro,la verifica y confirmo que estaba muerta.Acaricio los hombros de Mireya.
-Vamos,le dire a los empleados para que se la lleven-le dice calmado y la levanta.
-¡No!-grita de momento alejándose de el.-Ella va a despertar y dirá que esta bien,tiene que hacerlo-dice auto convenciéndose de que su abuela estará bien.
-Mireya,debes dejarla-dice Hakim.
-Ella va a despertar yo lo se yo lo se-dice ella poniéndose de rodillas y mirando a su abuela-debe hacerlo-dice con un poco de voz.
Para Hakim no fue fácil levantarla y llevarla a la habitación,empezó a llorar y a gritar peor.Hasta que el la abrazo y ella esconde su rostro en el pecho de Hakim.
-Ella no se podia ir,no podia-dice y de repente ella se debilita y al mirarla se había desmayado.
Hakim rápido llamo a un medico y este le explico que es a causa de esta noticia que es bastante dura para ella y lo mejor sería dejarla descansar.El doctor se va y Hakim se acerca a ella para acariciar su mejilla.
-Lo siento enserio-dice para darle un tierno beso en la mejilla y dejarla sola para organizar unas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ice King
Fiksi IlmiahSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...