❄️VierunddreiBig.❄️

213 19 3
                                    

Pasaron unos ocho años y todo ha estado bien hasta ahora.Aunque el rey aun tenia problemas con sus poderes pero poco a poco creyó controlarlos.Pero en este momento el solo estaba enfocado en una cosa.

-Ay Hakim esto esta hermoso-dice tocando los cristales en forma de copos de nieve.

-Para mi princesa lo mejor-dice para tocar la pared y las paredes por el hielo obtienen un bonito diseño.

-Sigues con que es niña-dice Mireya mientras acaricia su panza.

-Ya verás que si-dice el mientras se acerca a acariciar un poco la panza.

-Bueno al bebé le encantará su habitación-dice la reina sonriendo y observando todo el lugar.

Los reyes esperaban a una hermosa princesa,aunque aun no era muy seguro ambos sentían que es una niña.Mas tarde Mireya se encontraba acariciando a un pequeño dragón.Hace unos meses descubrieron los empleados unos huevos de dragón pero solo hubo uno bien ya que los otros estaban rotos.Dwight se mantenía durmiendo aunque siempre estaba alerta si había peligro.

Pero esa noche la reina estaba demasiado incómoda y no podía dormir.Comenzaron los dolores y decide levantarse.

-Mireya-Hakim la llama preocupado pero no llego hasta la puerta.

-Rompí fuente,¡Hakim el bebé va a venir!-grito de momento sintiendo fuertes dolores y un líquido bajando por sus piernas.

-¡Guardias!-rápido se levanto Hakim y salió-¡llamen al doctor ahora!-da la orden y todos en el castillo se alertaron.

El pequeño dragón volaba y hacia rugidos por todo el castillo y hasta su pequeño rugido despertó al gran Dwight.El doctor rápido llego y tuvieron que salir todos de la habitación incluyendo al rey.Se escuchaba los gritos de la reina pujando hasta que de repente solo había silencio.El rey comenzó a preocuparse pero todo se va al escuchar un pequeño llanto.

El doctor abre la puerta y le sonríe al rey,-es una hermosa princesa-dice el para dejar que el rey pasará.

Al el entrar ve a la reina con la pequeña princesa en sus brazos.Se acerco algo tímido y observo a su pequeña.

-Es hermosa-dice Mireya para acariciar con su dedo la mejilla de su hija.Su mirada sube a su esposo,-ten cárgala-le dice Mireya.

Pero el miedo a Hakim le recorre por el cuerpo,temía a dañarla.Tan pequeña y tan frágil que se ve temía a hacerle algún daño.

-Siéntate a mi lado-le dice Mireya.

Ella le da un espacio y el rey se sienta,Mireya agarra a su pequeña y se la da.El tímido cerro sus brazos para cargar a su pequeña.El observo a la pequeña dormida y se sonríe.Luego recordó las palabras de su madre,que cuando tuviera un hijo y lo tuviera en sus brazos es la sensación más bonita que experimentará y definitivamente tenia razón.

Más al rato decidieron llevar a la pequeña princesa a su cuna.

-Aun no hemos pensado en un nombre-dice Mireya acomodando a su pequeña y la arropa un poco.

-Zuri se ve cómoda-dice Hakim.

-¿Zuri?-pregunta Mireya al escuchar un nombre raro.

-Tiene significados muy bonitos en diferentes idiomas-dice el sonriendo.

-Zuri entonces-dice ella acercándose a el y ambos se dan un beso corto y miran a su pequeña sonrientes.

Ice KingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora