Una manada de lobos y hombres venían a atacar,Hakim se aseguro que la gente estuviera en sus hogares para el usar sus poderes.
-¡Su majestad,la reina esta pillada entre uno de los callejones!-grito un niño.
Hakim salió corriendo en la dirección que señalo el niño.Trepo hasta un techo para poder mirar donde ella se ubicaba hasta que la ve a lo lejos.Corría y saltaba por los techos hasta llegar a ella.Cuando cae tira hielo haciéndoles daño a los lobos.Mireya estaba sorprendida,nunca supo del poder que tenia el rey hasta ahora.
-Vamos-agarra la muñeca de la reina y ambos corren.
Llegan hasta al frente y hubo mucha gente muerta,la mayoría eran guardias que Hakim mando a traer junto con los que atacaron,gracias a Dios que la mayoría de la gente del pueblo estaba en sus casas.Mireya observaba los cristales que tiro Hakim.
-Ya no quedan más su majestad-dice uno de los guardias.
-Bien,quiero que vengan a recoger todos estos cuerpos y los quemen-da la orden el guardia asiente para irse.
-Hakim-lo llama Mireya y el la mira-no entiendo,¿como hiciste eso?-pregunta.
-Vamos a casa-dice serio.
Ambos reyes se fueron dejando atrás a soldados que ayudaran a limpiar y ayudar a personas lastimadas.Al llegar al castillo Mireya quería hablarle pero no se atrevía,hasta que llegaron a la habitación.
-Hakim,lo...-no la dejo terminar.
-Te lo advertí Mireya,no se podía salir pero insistes-dice Hakim.
-Pero debimos ayudarlos,son nuestro pueblo-dice Mireya.
-Si digo las cosas es por algo Mireya,te pido que si digo algo no pases por encima de mi,por algo digo las cosas-dice Hakim-¿entendido?-le pregunto un poco cerca.
-Si,entendido-dice Mireya.
Ella se retira de la habitación y Hakim suspira.Ya quien busca vengarse tenia información del rey y ya sabe por donde darle y debilitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ice King
FantascienzaSu nombre lo decía todo,el rey del hielo,el niño especial como también le decían.Un lugar que desde su nacimiento es un lugar frío.En ese lugar reinaba un joven de apenas 24 años ya que su padre murió defendiendo su reino y pueblo.Pero a pesar de to...