🥀 1. ¿Cómo empezó todo? 🥀

37.2K 1.6K 596
                                    


CAPÍTULO UNO... [¿Cómo empezó todo?].


Octubre 9 del 2012.


Estaba sentada en la cama llena de mantas con princesitas dibujadas en ellas jugando con mis muñecas. Mi hermanito estaba "supervisándome" en una silla apartado de mí y concentrado en el móvil. Tiene quince años, es muy serio y alguien mandón. Siempre me hace enojar o llorar diciendo que estoy muy grande para jugar con las muñecas y tener la habitación llena de posters de princesas. Solo tengo doce años.
Papá dice que tengo que obedecerle en todo y que mientras ellos no se encuentren mucho más. Yo le hacía caso, y me asustaba cuando él decía que le diría a papá que no obedecía, y aunque a mí me pegara, temía más por mamá, que siempre se llevaba la culpa y papá se volvía loco.

Mis padres son empresarios, algo así, solo sé que siempre están fuera de casa, dejándonos la mayor parte del tiempo con niñeras.

—Soy su hijo, ¿qué paso? —escucho la voz de mi hermano y suelto las muñecas mirándolo fijamente, él también lo hace frunciendo el ceño, tiene el móvil pegado a su oreja y deseo tener uno igual—. Si esto es una maldita broma... —lo miro con los ojos abiertos al escucharle decir aquella palabra, si yo la dijera papá me castigaría, pero él sí puede decir groserías sin sufrir consecuencias— ¿Qué?

Jayden se levantó de la silla en la que estaba y salió corriendo de la habitación con una cara que podría decirse que había visto a un monstruo. No entiendo nada. Él a pesar de tener quince años es alguien muy serio, controlador, maduro y con un cuerpo y belleza de chicos más grandes, aunque yo no lo sé, eso es lo que mamá siempre dice.

Y así me dieron la peor de las noticias... Mis padres habían muerto, me habían dejado sola con Jayden. Ya no los tendría a mi lado, comprándome muñecas, dulces, arropándome o dándome besos por las noches, porque a pesar de todo no siempre papá era malo, o es lo que yo pensaba.

Ahora estaba sola con mi hermanito.


Octubre 9 del 2017.


Habían pasado ya cinco años desde la muerte de mis padres, precisamente hoy se estaban cumpliendo esos 5 años de ya no estar con nosotros. Al crecer supe más sobre ello.

Habían muerto por problemas técnicos en un avión de regreso a casa junto a más de quince personas. Jayden que los quería mucho al igual que yo lloraba todos los días, entonces llegó la depresión a su parte y con ella los malos hábitos. Jayden se alcoholizaba, fumaba, comenzó a ingerir drogas y a comportarse como un loco. Aún así a parte de hacerme daño, me cuidaba de todo, de los malos pasos, de los chicos y me daba todo lo que yo necesitase; ropa, libros, cosas personales y pagaba mi escuela.

Como él era menor de edad para cuando murieron nuestros padres y yo mucho más, nos tuvimos que ir a vivir con mi tía Lorena por tres años hasta que él cumpliera la mayoría de edad. Yo estaba dispuesta a quedarme con mi tía Lorena ya que él con el pasar del tiempo me golpeaba cuando hacía algo malo o muy torpe, tenía que corregirme y, ¿qué mejor manera que los golpes? También me miraba muy raro y resultaba perturbarme, aún así lo quería demasiado y él me demostraba que también era así.

Es alguien muy sobreprotector cuando de chicos se trata. Constantemente Jayden me repetía que ya deseaba que viviéramos solos y para esos momentos solo pensaba en que me golpearía/corregiría con más libertad por hacer algo mal, como constantemente lo hago —Soy muy torpe aún con diecisiete—.

Papá y mamá dejaron todas sus pertenencias a manos de Jayden, a mí solo me dejaron quince mil dólares en efectivo que me serán entregados por el abogado cuando sea mayor de edad y así mismo serán arrebatados por mi hermano y, no tendré el derecho de objetar nada, además mi padre me había criado de una forma en la que en todo debía obedecer a Jayden y a los hombres en general, en el que las mujeres somos inferiores a los ellos.

JAYDEN "Tu deber como mujer" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora