Capítulo dedicado a Shisha16Cs ¡espero que lo disfrutes!CAPÍTULO TREINTA Y DOS... [Hazlo por ti].
—¿Crees que quiero irme contigo? —Lo sigo hasta su habitación, él simplemente me ignora.
Finalmente, después de semanas en las que me mantenía encerrada, por fin me dejaba al menos ir por toda la casa sin temor a que me vaya, había cambiado todas las cerraduras de las puertas y ventanas y no podía ir siquiera a la piscina. Jayden me tenía vigilada y yo solo podía preguntarme una cosa, ¿en qué estaba metido? Puso su maleta en la cama y empezó a meter sus cosas con seriedad.
—Deberías hacer lo mismo. —Aún continuaba con su seriedad y hablaba sin mirarme.
—¿Me estás escuchando? —seguía sin prestar atención a lo que yo decía—. No me iré contigo, Jayden.
Yo no le hablaba desde hace semanas, ni siquiera intentaba decirle alguna cosa para que "entrase en razón", pero ahora que me dijo que recogiera mis cosas porqué mañana nos iremos, no me queda de otra que dirigirle la palabra. No puede decirme esto, yo no estoy dispuesta a irme, solo espero la ayuda de Ian pronto, me dijo que esperara unas semanas más, que intentaría sacarme de las manos de Jayden sin necesidad de que vaya a la cárcel, y a mí me da igual, lo que más deseo es que ya me deje en paz, que deje de controlarme, pero ahora mismo solo puedo escuchar lo que dice Ian hasta salir de aquí.
Miro a Jayden unos segundos más, aprieto los puños, él no puede obligarme a irme con él a otro país, estaré perdida, me usará a su antojo, no podré hacer nada. Solo pensar en eso hace que mis ojos se llenen de lágrimas. Me doy la vuelta y salgo de su habitación frustrada y triste, voy a uno de los balcones y observo las camionetas que vigilan la casa. Mis lágrimas resbalan de mis ojos llenas de frustración, no quiero que Ian se arrepienta de ayudarme por la amistad que tiene con Jayden, no quiero que Dylan también lo haga solo para no meterse en problemas, y que se diga de Caroline, es la única amiga que he tenido en toda mi vida. No quiero meterlos en problemas, no quiero que resulten lastimados, pero necesito ayuda, y ellos son los únicos que podrían ayudarme, no quiero parecer egoísta, pero los necesito aunque apenas los conozca.
—Helena —escucho su voz detrás de mí y limpio mis lágrimas enojada, pone su mano encima de mi hombro y me aparto inmediatamente.
—No me toques —por supuesto a Jayden no le importa lo que yo diga; soy mujer, pero extrañamente me hizo caso, dio un paso atrás y trago saliva.
—Podemos empezar de cero, Lena, podemos reconstruir nuestras vidas, podemos ser felices —estaba harta de sus conversaciones manipuladoras, esas en las que quería que yo cediera.
—Jayden, entiende —lo miro con tristeza, él me mira con atención, también triste—, no quiero empezar de cero contigo, quiero empezar de cero, sola.
—Solo estás teniendo una rabieta, Lena, todo lo que piensas es producto de una rabieta adolescente —me indigna lo que dice, tan natural aunque triste.
—¡No estoy teniendo una maldita rabieta! —Estoy apunto de estallar, siento que he aguantado demasiado, y aunque lo hiciera, "estallara", sé que no serviría de nada.
Jayden me mira incomprensible, ni él, ni nadie, jamás me ha visto como últimamente he estado, pero él tenía que saber que llegaría un momento en el que no aguantaría un minuto más de su abuso.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN "Tu deber como mujer" ©
General FictionA Helena le han enseñado que siempre debe mantener la boca cerrada, que no debe discutir lo que piensa, que solo debe callar y obedecer. Que los hombres son un ser superior y que ella debe hacer lo que le piden; pero entre el miedo y sus ganas de se...