Capítulo dedicado a una de las chicas que hizo posible que volviera a escribir esta historia @Jcprincee10 ¡gracias por tu apoyo!CAPÍTULO VEINTIDÓS... [Lo podía detener].
—Si tu hermano te encontrara, ¿qué pasaría? —Dylan quiso saber, torcí la boca en una mueca triste y a mi cabeza se vinieron todas las posibles reacciones—. Digo, es tu hermano, no podría hacer algo malo.
—No es que me haga algo especialmente malo, Dylan —quedó inconforme con mi respuesta y se poyó en el marco de la puerta, suspiré—, más bien me da vergüenza saber que me escapé de casa.
—Puedes hablar con él, el pobre está sufriendo y se ve que te quiere mucho.
Era entendible que el rubio dijera eso, cualquier persona diría y pensaría eso, que soy una desconsiderada, una desagradecida. Después de todo Jayden me tenía como a una reina, eso era lo que todos veían, que era un hermano celoso porque era su única familia después de algo tan trágico como lo que ocurrió con nuestros padres.
—Jayden me quiere pero... —¿Qué podías decir en una situación así? Bajé la cabeza y alcancé una liga para recoger mi cabello.
—¿Es algo más? —evité mirarlo y no respondí, se acercó a mí y levantó mi rostro—. Si es algo más puedo ayudarte, Helena, tienes el apoyo de Caroline y por supuesto el mío.
—No es algo tan grave, solo quiero dar un respiro fuera de la disciplina estricta en la que mi hermano me tiene. —Me reí en un intento de parecer normal, de hacerle creer que solo era una adolescente que estaba cansada de lo estricto de su hermano.
Dylan asintiendo se alejó un poco y nuevamente se apoyó del marco de la puerta de la habitación donde yo estaba durmiendo, me observaba atentamente mientras una vez más acomodaba mi cabello frente al espejo, por un momento lo olvidé a él y reparé en qué tan bien me veía para ver al chico que me gusta, en si estaba tomando la decisión correcta. Estaba emocionada y nerviosa.
—¿Ese chico es tu novio? —me sonroje al escucharlo, qué si éramos novios era un no rotundo, si en la fiesta de Camila le hubiese dicho a Chase un sí quizá lo fuéramos y sería complicado dado que no nos veíamos en 2 semanas y que mi hermano estaba por el medio.
—Noo —la confianza que le había empezado a tomar a Dylan era difícil de creer.
—¿Qué tan bueno es él? —me miró con ojos interrogantes y yo sonreí dándome vuelta al fin, estar frente al espejo tanto tiempo era solo una forma de escapar de sus preguntas y su mirada interrogativa.
—Chase es muy bueno sin dudas —le respondí al fin, Dylan asintió no tan convencido y me pasó un brazo encima de los hombros, salimos de la habitación.
—Eso espero, estás muy pequeña para sufrir por un chico como el perfil de ese Chase —fruncí las cejas y sonreí confundida, me separé de él.
—¿Acaso lo conoces? —Yo no conocía a otro chico llamado Chase, pero claro que habían más, después de todo yo no salía de casa, Dylan levantó las cejas y asintió.
—Chase Martínez, ¿no? —asentí sorprendida, Dylan torció la boca con disgusto—. Ayer ha ido al club, déjame decirte que ese chico es un grano en el culo.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN "Tu deber como mujer" ©
General FictionA Helena le han enseñado que siempre debe mantener la boca cerrada, que no debe discutir lo que piensa, que solo debe callar y obedecer. Que los hombres son un ser superior y que ella debe hacer lo que le piden; pero entre el miedo y sus ganas de se...