🥀 41. Escape perfecto 🥀

6.6K 559 161
                                    


Este capítulo tiene nombre para la dedicatoria, mi hermosa pony _valhudsson

CAPÍTULO CUARENTA Y UNO... [Escape perfecto].

—¿Y éstas bien? —pregunto a través del teléfono, feliz y emocionada de hablar con él.

Estoy bien, linda —la voz suave de Dylan consigue que me tranquilice, es tan fraternal y aliciente.

—¿Y Caroline? —estoy sentada en la cama, Ian me ha dejado sola para que hable cómodamente con Dylan.

Ella quedó en casa, pero está bien —dice con tranquilidad—. Quiere que la llames.

—Puedo hacerlo ahora mismo, quizá no tenga oportunidad después —digo rápidamente, tal vez Jayden se demore más tiempo.

Bien, linda, apunta el número —Dylan tiene una voz que aunque es ronca es suave y tranquilizadora, me hace sentir a gusto hablar con él.

Me dicta el número y yo lo apunto en el móvil, guargandolo después. Nos despedimos, me promete que pronto nos sacara de esto tanto a Ian como a mí, y que no nos desesperemos. El celular que tengo es extraño, no sabría como describirlo, pero pareciera que tuviera una seguridad por todos lados, no puede rastrearse por lo que me dijo Ian y las llamadas se pueden hacer incluso desde aquí a la vuelta del mundo sin problema alguno.

Marco el numero que me dio Dylan y enseguida empieza a sonar, es respondido rápidamente y me alegro al escuchar la voz dulce e infantil de Caroline.

—Caroline, soy Helena —digo emocionada, del otro lado escucho una exclamación inentendible.

—¿Cómo estás? ¿Te sientes bien? ¿No te ha hecho nada malparido hijo de puta? —Me aborda de preguntas con un tono preocupado.

Le digo que estoy bien y le pregunto de vuelta a ella cómo se encuentra. Me dice que bien pero que está preocupada por nosotros. Que no conoce a Jayden, pero que está segura que es un hijo de perra. Yo logro reírme un rato con ella. Hasta que recuerdo algo que puede servirnos más adelante, aunque no estoy segura, aún así le digo:

—¿Puedes hacerme un favor?

Por supuesto que sí, Helena, dime —responde dispuesta.

¿Podrías ir a mi casa y...?

—¿A tu casa? ¿Para qué? —me interrumpe con confusión y decido explicarle rápido.

—Hay una laptop en una de las habitaciones de arriba, por favor, tómala y llévala conti...

Se escuchan pasos abajo y la voz de Jayden mientras ríe, mi corazón se acelera y la boca se me seca. ¿Qué sería capaz de hacer Jayden si nos descubre?

—¿Helena, estás bien? —Con preocupación me pregunta Caroline del otro lado.

Tengo los oídos agudizados para escuchar lo que pasa abajo y puedo sentir los pasos en la escalera y seguidamente una invitación de un trago de parte de Ian.

—Jayden ha llegado —digo con rapidez, temblando.

—Vale, cuelga —dice ella de la misma forma, pero antes de que sea ella quien lo haga le doy la dirección de mi casa—. Cuídate mucho, Helena.

Apago el celular y lo meto donde vi que Ian lo sacó y salgo rápidamente de su habitación, metiéndome en el pasillo donde está mi habitación, pero cuando estoy por entrar la voz de Jayden me interrumpe.

JAYDEN "Tu deber como mujer" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora