🥀 48. Esperanza 🥀

3.8K 354 123
                                    

Hey! Te dedico este capítulo con mucho cariño cosa preciosa loremon1

CAPÍTULO CUARENTA Y OCHO... [Esperanza]

—¿Qué ya no está, a qué te refieres con eso? —mi voz sale temblorosa, sintiendo un nudo en el estómago y mi pecho se oprime tanto que siento que se va ha detener mi corazon.

Me ha dicho que Ian ya no está, con su cara inexpresiva y las facciones duras. Y con todo lo que ha pasado últimamente no puedo evitar pensar en que Jayden le ha hecho algo.

Me encuentro de espaldas a él, estática, mi respiración agitada, asustada y temblorosa. Me volteo con brusquedad, lo vuelvo a mirar a la cara y doy un paso atrás, él niega con la cabeza rápidamente y da un paso cerca de mí. Pongo la palma abierta delante de él para que se detenga, como si eso lo fuera a detener. Pero sí se detiene y entonces la rabia me asalta, no salen mis lágrimas y no dejo de temblar pensando lo peor.

—No le hice nada.

Esas cuatro palabras hacen que vuelva a respirar, relajo mi expresión y lo miro sin comprender. Mi pecho sube y baja rápido y aun no entiendo nada de lo que está pasando. No le creo, no le creo, Jayden es un mentiroso y un manipulador.

—¡Deja de mentir! —salgo de mis casillas, mi miedo a que le ha hecho algo a Ian vuelve y me le acerco dando golpes en su pecho—. ¡Deja de mentir! ¡Te odio maldito mentiroso!

Mis palabras están cargadas de rabia, le expreso lo que siento. Jayden es un completo desconocido para mí. Sí, siempre fue malo, siempre me manipulo, me engaño, me hizo cosas que no se le hace a nadie. Pero había una diferencia: Yo era una pequeña niña asustada que no sabía que era lo verdaderamente correcto. Y ahora, ir descubriendo una y otra mentira de lo que ha sido mi vida me ha abierto los ojos.

—Cálmate —rodea mis muñecas y yo las sacudo histérica para que me suelte— Quiero hablar contigo, por favor Lena, por favor.

Me doy cuenta que su tono ha cambiado, ya no es amenazante ni rabioso... pero puede estar manipulándome. Me siento encerrada, no sé qué vendrá a continuación y ver su actitud me deja mal parada, pero no bajo la guardia.

Decido salir de ahí, es hora de que lo haga o será tarde, conociéndolo sé que pronto perdera nuevamente el juicio. Me doy la vuelta y bajo las escaleras rápidamente, dejándolo allí.

—De verdad lo siento. —viene detras de mí, puedo escuchar sus pasos y quiero que se detenga, tengo los vellos de punta.

Por algun motivo algo se instala en mí, miedo, de nuevo. Tengo miedo y una sensacion de que algo muy malo pasará, de que Jayden esta jugando, como si fuera un gato divirtiéndose con los ratones. 

Llego a la puerta y cuando la intento abrir esta no sede. Entonces siento su mano en mi hombro y la respiración pesada de él mismo. Como si fuera una persona diferente a la que hace segundos dejé allá arriba. Puedo evocar recuerdos, llegando uno detrás de otro de lo que era antes. Estoy paralizada, como esa niña de 14 que deseaba que pasara de ella y no la tocara nunca mas. 

—Yo lo intenté. —Sus palabras no tienen ningun sentido y me confunde, él continua—. ¿Recuerdas ese programa infantil que veías cuando nada estaba mal?... cuando eso creías...

—¿De qué me estás hablando? —mi voz es un hilo, por alguna razón tengo mucho miedo, y es de esperarse.

No puedo entender a Jayden, sus palabras, su actitud. Aún mantiene su mano en mi hombro, casi amenazante, apretando sus dedos en él.

JAYDEN "Tu deber como mujer" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora