Capítulo dedicado con cariño a: user46944869CAPÍTULO QUINCE... [Las mujeres son como los animales salvajes].
-Tranquilo Macall -Chase está nervioso y sus labios tiemblan.
Me coloqué la blusa de forma rápida temblando. No sé por qué he dejado que esto pasara, no sé por qué vine aquí y no sé cómo Jayden supo dónde estaba. Tenía miedo, mi corazón saltaba agitado y mis ojos picaban, tenía ganas de llorar. Jayden estaba muy molesto.
Ante las palabras de Chase él rio sarcásticamente y lo tomó de la camisa, fuera del baño todos estaban viendo lo que pasaba, vi la sonrisa que Samanta tenía en los labios y supe que ella había sido la culpable de esto, quien le había avisado a Jayden.
Lo sacó del baño y lo empujó de forma brusca, Chase estaba asustado y no intentaba defenderse. Jayden lo empezó a golpear y yo a ese punto ya me encontraba llorando sin importar lo que los demás jóvenes pensaran de mí. Robín se acercó corriendo y jaló del brazo a Jayden y le dio un puñetazo, la cara de mi hermano fue la ira viva, giró el cuello varias veces y yo en lo que pensé fue en un demonio. Chase en esa distracción se levantó, tomó mi mano y me jaló con él hacia afuera. No entendía qué hacía, no entendía por qué yo no reaccionaba. El alboroto, los murmullos y luego un disparo. Pare en seco y Chase me soltó y corrió junto a los demás, los chicos me empujaban para que les diera el paso. Volteé con cara de pánico, Robín estaba paralizado, pero no tenía ninguna herida, Jayden tenía un arma en la mano y yo no supe que pensar, no lo reconocía.
-Ja-Jayden -lo llamé, mi voz se escuchó entrecortada, el pánico que sentía no me permitía siquiera huir.
Él volteó, guardó el arma y enterró sus dedos en mi brazo jalándome a la salida, miré a todos y todos me miraban a mí. No vi a Chase y me preocupé mucho, pero al menos sabía que estaba bien. Abrió la puerta del copiloto del coche y me lanzó dentro, yo no dejaba de temblar y llorar.
Lo único que pasaba por mi cabeza era que la pasaría mal. Que me haría daño. Tenía miedo.
Nunca había hecho algo tan malo como esto, jamás me había escapado de casa, jamás había ido a una fiesta, jamás había dejado que nadie me tocará. Ver los ojos de Jayden en el baño me había hecho sentir un escalofrío. Estaba enojado al verme en sujetador y besándome con Chase. Yo era un manojo de nervios, estaba hecha un ovillo pegada a la ventanilla. Él entró al auto y arrancó sin ningún cuidado, mi cuerpo se impulsó hacia atrás y chillé con miedo. Sus manos estaban apretadas al volante y la mandíbula la tenía tensa.
-¡No sé cómo mierda quieres que te diga las cosas! -Al fin se atrevió hablar, más bien gritar, me volteó a ver, sus ojos estaban rojizos, y yo no dejaba de tener miedo.
No dije nada. No podía pronunciar una sola palabra y mi llanto era silencioso.
-Te lo advertí, Helena, te dije que no quería verte con ningún hombre y mucho menos con Chase Martínez. -Hablaba muy rápido, su voz estaba aún más grave y su pecho subía y bajaba con rabia al ritmo de su respiración-. ¡Pero voy a corregirte, voy hacer que me respetes, voy a enseñarte que solo puedes hacer esas cosas conmigo!
Tenía mucho miedo, sus palabras me bailaban en la cabeza y no era capaz de imaginarme lo que haría. Sollocé fuertemente, froté mis brazos y decidí hablar, decir algo para calmar su enojo.
-Lo... s-siento -el llanto no me dejaba hablar-. No me ha...
-¡Cierra la maldita boca, Helena! -salté en mi lugar, me abracé a mí misma y lloré más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN "Tu deber como mujer" ©
Fiksi UmumA Helena le han enseñado que siempre debe mantener la boca cerrada, que no debe discutir lo que piensa, que solo debe callar y obedecer. Que los hombres son un ser superior y que ella debe hacer lo que le piden; pero entre el miedo y sus ganas de se...