No hay un personaje principal en especifico, se irán rotando en cada capítulo. Pondré en practica las cosas que se xD espero les agrade
Chicos: Tauro, Aries, Virgo, Libra, Escorpio, Cancer
Chicas:Géminis, Sagitario, Piscis, Leo, Capricornio, Acuario.
******************************
(Profesora)
¿Porque debo ser la guía de los chicos nuevos? -Pregunte con cansancio.
Porque hasta hace poco eras la nueva, sabes bien como es adaptarse a un lugar nuevo y estos chicos son particulares -Respondió el director ante mi queja.
¿Particulares? - Dije con algo de confusión - No logro encontrar sentido a lo que dices.
Escucha Mary - Respondió ya cansado - Conozco a los padres de cada unos de estos chicos, ellos tienen cierto toque particular que me recuerda a todos ellos. No quiero que ellos vayan por mal camino, así que confió totalmente en ti para que los ayudes.
"Mary"nunca me llama por mi nombre, a menos que sea algo muy serio...
Supongo que no tengo mas opciones que matarlos -Dije con sarcasmo- Esta bien, me debes un helado.
Ni lo sueñes, anda a trabajar -Respondió con una tierna sonrisa.
De acuerdo es hora, tengo que conocer a estos chicos para saber en que les puedo servir, ojala no me den dolor de cabeza
Abrí la puerta, solo para ver a doce. " Sólo doce será un chiste, apenas logran ser medio grupo al cual estoy acostumbrada" pensé.
Buenos días muchachos, soy Mary y tengo el placer de ser su profesora guía, esperó nos llevemos muy bien -Dije con una sonrisa simple en mi rostro.
...
..."¡¡ES EN SERIO!! NI UN HOLA HE RECIBIDO DE ESTOS ESTÚPIDOS, los matare cuando sea legal el homicidio"-pense.
Bueno -Suspire- solo pasare la lista y si son muy amables, coloquen se de pie y digan algo corto de ustedes.
Por alguna razón si me escucharon esta vez - Son raros- pensé disgustada.
******************************
Odio cortar así, pero tengo que organizarme mas xD
Subiré pronto el resto :3
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron