(Libra)
¿Te dije que luces hermosa a la luz de la luna? -dije a mi hermosa novia.
Lib, ya me has dicho mucho eso y no soy tan linda -contesto Pis sonrojada.
Claro que si lo eres, ese bello vestido azul turquesa te queda muy hermosos -dije mientras admiraba a tanta belleza.
No puedo creer que estemos justo aquí...
Tu no te quedas atrás, ese lindo esmoquin te luce genial -dijo mi novia con una sonrisa en su rostro.
Pis, me gustaría que conocieras a mis padres -dije a lo que ella se sorprendió un poco.
¿En serio? ¿No es algo pronto? -pregunto.
No, les he hablado mucho de ti y también quieren conocerte -dije con una pequeña sonrisa.
Y si no les agrado ¿nunca ha pasado eso por tu mente? -dijo con algo de miedo en sus ojos.
Tu eres alguien muy especial Piscis, estoy muy seguro que te amaran -dije tratando de darle la mayor seguridad posible.
Bueno, pero tengo que hacer unas cosas antes -contesto.
¿Que cosas linda? -pregunte.
No es muy importante -dijo evitando el tema.
Todo lo que venga de ti es importante para mi -dije mientras inclinaba un poco mi cabeza.
Después te diré, lo prometo -dijo.
[Unas horas después]
La luna esta hermosa -dijo Pis quien estaba acostada a mi lado.
Después de la cena, salimos a caminar un poco y encontramos un lugar en la costa donde nos acostamos y nos quedamos observando el paisaje.
Creo que más hermosa es tu mirada -dije mientras observaba cada gesto que su rostro hacia.
Un ligero color rosa empezó a teñir sus mejillas.
Hoy ha sido una hermosa noche Lib -dijo mientras volteaba a verme.
Me alegra que te haya gustado -dije mientras cerraba mis párpados y sonreía, lo cual ella aprovecho la oportunidad y me robo un corto beso.
Es la primera vez...
Mi cara comenzó a sentirme muy caliente.
Pis, tu acabas de... -no pude terminar la frase.
Sip, te robe un pequeño besito -dijo sonriendo.
Pensé que nunca lo harías -dije con una gran sonrisa en mi cara.
Pero me gustaría otro más -dijo Pis mientras se acercaba a mi.
Eso se puede arreglar linda -dije mientras también me acercaba.
Estábamos a punto de romper totalmente el espacio hasta que el teléfono de Piscis comenzó a sonar.
Disculpa -dijo apenada mientras lo sacaba de su pequeña cartera.
No hay problema -conteste.
Diablos y más diablos.
¿Hola? -dijo mi novia al contestar.
Estaremos allí -dijo para luego colgar.
¿Quien era? -pregunte confundido.
Era Tau, hubo un problema y nos quiere en casa lo antes posible -dijo.
Tauro, ¿que coño te pasa?
Tenemos que ir ahora -dije intentando que dijera que no.
Si, era una emergencia -contesto seria.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romance12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron