(Virgo)
Era el día de la actividad grupal, quedamos en reunirnos en la casa de Leo, la cual nos rogaba hacerlo allí. Para mi desgracia todos eran unos impuntuales, se suponía que estaríamos todos a las 11:00 am, y ya llevo aquí solo con Leo 30 minutos.
¿No han respondido tus mensajes? -pregunto Leo.
Aun no -dije mientras negaba con mi cabeza.
¿Por que razón llegaste justo a la hora? -pregunto
Siempre trato de ser lo mas puntual posible -conteste- ¿pudiste resolver tu asunto con Escorpio?
Si -sonrió- ya empezamos a comunicarnos de nuevo.
Me alegra escuchar eso -dije mientras hacia una sonrisa con mis labios.
Quise invitarlo a que estuviera con nosotros hoy, pero me contesto que Mary no se doblegara con el castigo -contesto algo triste.
Sabes, últimamente me he dado cuenta de que hemos cambiado -dije mientras tomaba un sorbo a mi bebida.
¿Como así? -pregunto confundida.
El primer día de clases recuerdo que todos eramos muy distantes -conteste recordando ese primer día.
No ha pasado mucho Virgo -contesto fríamente.
Bueno cambiare lo que dije, últimamente nos hemos unidos mas -dije.
Todo gracias a las ideas locas de Mary -contesto.
Si, supon.. -fui interrumpido por el sonido de alguien quien llamaba a la puerta.
Leo se levanto y se dirigir a la entrada, al abrir la puerta de encontró con Géminis, Libra y Piscis.
Llegan tarde -dice Leo reclamándoles.
Lo sentimos, hubo un problema con la ubicación -dijo Géminis.
¿Que clase de problema? -pregunte.
Nos perdimos -respondió Libra sonriendo apenado.
Bueno, ya alegaron que es lo importante -dije restando importancia al asunto.
¿Que se supone que haremos? -pregunto Pis.
Por ahora podemos hablar o jugar algo -dijo Leo.
Un juego seria perfecto -dijo Gemí.
Es mejor que solo hablar -dijo Libra.
Pero hay mucha clase de juegos, necesitamos uno que podamos conocernos -dije.
O uno que nos podamos divertir, siendo felices podemos aprender del otro -contesto Gemí.
Supongo que tienes razón -dije.
Juguemos el juego del rey -dijo Pis.
Todos nos miramos las caras un momento pensando en ese juego, en si, consiste en elegir al azar una vara de madera, el cual umo tiene la palabra "rey" y los otros solo números los cuales obedecerán las ordenes del rey.
¿No se supone que es para niños pequeños? -pregunto Leo.
Bueno, si lo piensas Pis es bastante bajita -bromeo Gemí.
¡Gemi! -grito Pis.
Lo siento, juguemos -dijo Gemí.
Todos nos arreglamos y nos sentamos en circulo y comenzamos a jugar. Leo guardo las varas de maderas dentro de un lapicero con el lado de la escritura oculto para que nadie hiciera trampa.
Todos sacamos nuestras varas sin que ninguno de los demás las viera.
¡Ja! -grito Libra - soy el rey, que el numero dos me de un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Romansa12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron