(Libra)
Muy bien, hoy haré un avance con Pis... lo hago como que mi nombre es Libra.
Hoy es el último día de clase de la semana, llegamos unos minutos antes de que suene la campana, para ser más exactos, tenemos 10 minutos antes de que comiencen las clases. Hubieran sido 15, de no ser porque Virgo llevaba 5 minutos diciendo que por fin Gemi y él son novios.
¿Y sabes lo mejor? –dijo Virgo.
¿Qué? –dije ya cansado de sus boberías de novio.
Ella es la más linda –contesto embobado.
¿Puedes dejar ese tema ya? –pregunte molesto.
De acuerdo, ¿Cómo vas con Piscis? –pregunto Virgo.
Pues si alguien y no diré nombre, dejara de hablar de su nuevo noviazgo y me empezara a ayudar, en estos momentos tendría una cita –dije molesto.
Está bien, ¿Cómo te ayudo mi amigo? –pregunto con una sonrisa.
Dame de la droga que le diste a Gemi –dije bromeando.
Tu chiste me mata de risa –dijo sarcástico.
Lo siento, solo dile a Gemi que necesito hablar con ella cuando pueda, ella me ayudara más que cualquier persona –conteste.
Sin problemas –dijo guiñando su ojo.
Chicos tenemos junta –dijo Cancer quien se nos acercó por sorpresa.
¿Junta? –pregunto Virgo.
No recuerdo que algún profesor nos dijera que tendríamos una charla...
Es papá Tauro quien dijo que tenemos que hablar –contesto esta vez Escorpio quien se nos unió.
¿Por qué seria nuestro papá? –pregunte aún más confundido que antes.
Nos cuida a todos y nos ayuda en secreto –respondió Cancer.
Ahora muevan esos traseros –ordeno Escorpio.
Todos los chicos nos reunimos cerca de un árbol que estaba en el patio, justo cuando todos llegamos estaban Aries y Tauro esperándonos.
Gracias por venir –dijo Tauro.
¿Para qué nos llamas? –pregunte.
Supongo que has de entender por si solo –contesto Tauro.
... Me temo que no entiendo...
No entiendo –conteste.
¿Es broma Libra? –pregunto Cancer.
No –me limite a contestar.
Es porque Aries quiere volver al grupo y le ayudare –dijo Tauro quitando mi duda.
¿Por qué lo ayudas? –pregunto Escorpio.
Bueno, además de ayudarlo a él, ayudo a alguien más con esto –contesto rascándose la cabeza.
¿Hubieras hecho lo mismo por mí? –pregunto Escorpio.
Logro entender esto... No soy tan lento después de todo, él solo quiere asegurar de que todos tengamos los mismos privilegios.
Si y no lo dudaría –contesto Tauro.
Entonces no hay más que decir –dijo Virgo intentando acabar la reunión.
De hecho, quiero que me digan si están de acuerdo o no –dijo Tauro.
Yo te apoyo, a ambos, sé que si no estás en el grupo te sientes muy solo –dijo Escorpio.
Todos merecemos una segunda oportunidad –contesto Virgo.
ESTÁS LEYENDO
Un Zodiaco Enredado
Любовные романы12 chicos entran a un colegio nuevo en el cual pasaran ciertas cosas que harán que lloren, rían, sufran y amén... solo esperemos que se ayuden entre si para superar todo, aunque quieran o no, ya sus caminos se entrelazaron