Nuevas cosas acercándose

55 2 1
                                    


(Aries)

No me siento seguro de esto Tauro –dije nervioso.

Estarás bien, lo peor que te puede pasar es que te lancen un tomate –contesto con simpleza.

No me sirven tus ánimos –dije en queja.

Son los únicos que tienes por el momento –respondió con una ceja alzada.

Chicos, todo está listo –dijo Capri quien llego.

Bien, rómpete dos piernas –dijo Tauro.

¿No se supone que debe ser una? –pregunto Capri.

Es para que tenga el doble de suerte –contesto mientras se alejaban.

Bien Aries, respira profundo, estas bien, puedes hacerlo, tu eres el hombre...

Y de la nada el telón se abrió y un faro me ilumino por completo, todos los muchachos estaban sentados en primera fila, preparados para escuchar el monologo de apertura.

La santa mierda. ¿Cómo termine así?

(Geminis)

Tauro –dije en susurro.

¿Qué sucede? –contesto.

¿Qué no eras tú quien iba hacer el monologo? –pregunte.

Solo presta atención Gemi –dijo para luego mirar al frente.

(Aries)

Este monologo se llama "un idiota con lamentos" –dije a lo que solo obtuve el un silencio un tanto incómodo.

Espero funcione esto.

No puedo disculparme por aquello que ya hice, solo puedo prometer no volver a repetirlo. Lamento que estas palabras no sean en un momento oportuno, pero alguien muchas veces me dijo que esperar no me hará mejorar mucho. Creo que no puedo encontrar palabras apropiadas, obtuve amigos y por mi comportamiento los he perdido.

(Leo)

¿Esto es una disculpa? –pregunte.

Así parece, pero presta atención cielo –contesto Escorpio.

(Sagitario)

Es más raro cuando lo escuchas –dije.

Lo sé, pensé que sería más tierno –respondió Cancer.

(Capricornio)

Esto da más miedo que pena –dijo Acu.

Debimos escuchar a Sagi sobre el traje de payaso –conteste.

(Piscis)

Que linda manera de disculparse –dije con lágrimas en mis ojos.

¿Qué? –pregunto Libra confuso.

Aunque aún me parece que le falta más cosas –conteste ahora con una mueca.

(Tauro)

¿Por qué no hicimos simplemente una disculpa actuada?

(Aries)

Espero recuperarlos un día, yo los esperare a ustedes porque son más de lo que merezco. Sin más que decir, me despediré ahora, con dolor en el pecho y con la esperanza de nuevamente seamos amigos pero esta vez, eternamente -dije para concluir el monologo... por un momento hubo un pequeño silencio pero fue interrumpido por los aplausos de todos incluyendo a mis compañeros.

**********************************************************

Después de ese pequeño espectáculo, Mary invito a todos a la cafetería donde trabaja Tauro, por el buen trabajo que ambos desempeñamos en el teatro.

Bueno muchachos, me alegra de que este trabajito haya salido mejor de lo que esperaba –dijo Mary alegremente.

Y nosotros nos alegramos de poder escuchar la disculpa de Aries –dijo Piscis.

Explícame por qué yo no la escucha Tau –dijo M haciendo un puchero.

Porque no estabas invitada, pero descuida Sagi te pasara el video –contesto Tauro frio.

¿QUÉ? –pregunte alterado.

No te sorprendas, si te enteraras de todas las cosas que tengo en mi teléfono te volverías loco –dijo Sagi en respuesta.

Mary, ¿Cómo consiguió de qué M reservara todo el lugar por hoy? –pregunto Gemi.

¿No les contaste? –pregunto M.

Esperaba nunca hacerlo –contesto Mary seria como usualmente lo hace.

Contarnos ¿qué? –pregunto Virgo.

Mary y M son amigas –dijo Tauro mientras se levantaba a recoger los platos.

¿Por qué soy el más perdido aquí? –pregunte.

Tal vez porque te disculpaste tarde –dijo Acuario.

Aries no opaques esta historia –dijo Leo.

Ambas estudiamos juntas, incluso ambas somos graduadas en educación –dijo Mary.

¿Y por qué M trabaja en una cafetería? –pregunto Escorpio.

Me gusta el aroma a café –contesto M sonriendo.

Además del café te gusta Tauro –dijo Libra en broma.

Con esas piernas no sé cómo Tauro se mantiene tranquilo...

El torito tiene algo lindo, ¿no lo crees Acuario? –pregunto M a lo que Acu abrió los ojos demás (Tauro se había ya ido a guardar los platos).

¿Por qué me preguntas eso a mí? –pregunto Acu confundida.

No te hagas la santa –dijo Cancer pero Acuario lo fulmino con una mirada.

¿Por qué Capri y Tau no son pareja? –pregunte a lo que todos se me quedaron viendo.

¿Por qué preguntas eso? -dijo Sagi.

Bueno, Capri es la mamá de todos y Tauro nuestro papá, o por lo menos se comportan así –dije.

Tienes mucha razón en eso –dijo Capri pensativa.

Un Zodiaco EnredadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora